Publicidad

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cámara de seguridad capta un objeto volador desconocido en las montañas de Colorado, EE.UU.


Una cámara de seguridad de un centro de esquí de Colorado (EE.UU.) captó la imagen de un supuesto objeto volador no identificado sobrevolando las montañas del lugar. La captura de estas imágenes fue reportada este martes en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga sobre los avistamientos de ovnis que se producen en EE.UU.

Según informa 'Daily Express', el testigo, un trabajador que monitoreaba la cámara y que prefiere mantener el anonimato, asegura que el objeto se encontraba demasiado cerca de los montes para tratarse de un avión y que no habían reportes de helicópteros u otras aeronaves que planearan visitar la zona. Agregó también que, dada la relación entre el tamaño y la distancia del objeto, no podía ser ni un ave, ni un insecto, ni ningún otro animal.

Los expertos en la materia asocian el suceso con la posible existencia de una base extraterrestre localizada en las montañas de Colorado. Al respecto, el bloguero Scott C. Waring afirma en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily, que la zona es un "caldo de cultivo de ovnis" y asegura que probablemente el objeto provenga de una base oculta.

Por su parte, Scott Brando, un investigador forense de imágenes relacionadas con ovnis, indicó que hechos de este tipo generalmente corresponden a insectos o aves fuera de foco y están causadas por un efecto conocido como 'blurfo', juego de palabras entre los términos en inglés 'blur' (difuminado, borroso) y 'UFO' (ovni). Se denomina así a un efecto que distorsiona los objetos captados por las cámaras, produciendo figuras borrosas y alargadas en forma de disco. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails