Publicidad

lunes, 21 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Conejo


Los Conejos son activos y alegres, aunque de carácter calmo y no exhiben comportamientos agresivos. Disfrutan de la buena compañía, pero no les interesa ser líderes ni ser el centro de atención. Son extrovertidos y disfrutan de su libertad. Los Conejos prefieren evitar la confrontación y rara vez alzan sus voces.

Los Conejos son inteligentes y buenos observadores, son buenos emprendedores. Son cuidadosos con sus finanzas y parecen tener una “suerte” natural.

Los Conejos son excelentes comunicadores. Son extremadamente organizados y son buenos administradores. Con su elocuencia, pueden involucrarse o salirse de la mayoría de las situaciones.

Los Conejos tienen estilo y son sofisticados, disfrutan de las artes y aprecian diferentes culturas. Les encanta la creatividad. Se sienten cómodos rodeados de objetos bellos. Como padres e hijos, tienden a ser emocionales y sensibles.

Conejo de Metal: Nacidos en 1951, 2011

Estos Conejos son resistentes y ambiciosos. Pueden ser intensos en sus relaciones personales. Son determinados y se involucran completamente en sus empleos y sus vidas personales.

Conejo de Agua: Nacidos en 1963

Aunque son generosos y disfrutan de la vida social, estos Conejos son particularmente sensibles y se benefician del apoyo de su familia y amigos. A la gente le gusta su consejo amable y su empatía.

Conejo de Madera: Nacidos en 1915, 1975

Estos Conejos dan mucho de sí mismos y les vendría bien aprender a decir ‘no’. Les gusta que todos estén contentos y evitan ser el centro de atención. Son de dar apoyo y siempre están dispuestos a escuchar.

Conejo de Fuego: Nacidos en 1927, 1987

Activos, aventureros y creativos, estos Conejos son encantadores y no tan emocionales como otros Conejos. Son curiosos y buscan vivir la vida al máximo, y se esfuerzan por evitar la confrontación.

Conejo de Tierra: Nacidos en 1939, 1999

Estos Conejos son más prácticos que otros y dan buenos consejos, lo que los vuelve respetables. Les gusta ganar dinero para rodearse de comodidades materiales en su hogar.

Predicciones para el año del Gallo

Para el Conejo: Retirada tras el éxito

El 2017 es el año del Gallo. El Gallo está relacionado con las bayas, las frutas y las semillas del otoño. El Conejo está relacionado con el cuidado de las plantas, las vides, las flores o el césped de primavera. Un Gallo frente a un Conejo significa que es momento de cosechar los frutos de las plantas. El Conejo sentirá que ha cumplido su misión.

Después de cosechar la fruta en otoño, la planta debe sobrevivir al invierno. Es decir, el Conejo debe tomar un buen descanso en el siguiente ciclo. Si el Conejo se exige demasiado, no podrá alcanzar su objetivo.

De acuerdo con la Teoría de los Cinco Elementos, el Conejo es Madera Femenina y el Gallo es Metal Femenino, por lo que tienen una relación de confrontación. El Conejo está en desventaja porque el Metal supera a la Madera. La Madera significa dinero para el Metal. Esto significa que el Conejo puede traer dinero al Gallo. El Conejo hace el trabajo manual, y siempre falta algo entre el trabajo y el capital. Para resolver este problema, puede pedir ayuda al Buey o a la Serpiente. El Buey está en el grupo de Tierra, que se relaciona con la tierra cultivable. El Conejo representa las tareas manuales, y el Gallo representa al capital. Tierra, trabajo y capital juntos pueden producir riqueza.

Cuando el Conejo se encuentra con el Gallo, el Conejo siente mucha presión por las oportunidades que presenta el Gallo. El Conejo debe tomar un descanso al alcanzar su objetivo.

Suerte general: Los logros llegarán después del trabajo duro. Después de obtener el mérito puedes tomarte un descanso.

Salud: Si tienes mucha presión en tu trabajo, tu salud se debilitará. Cuando tengas presión en tu trabajo, presta atención a tus piernas, brazos, hígado y sistema nervioso. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas con mareos, migrañas, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Deberías estar al aire libre en días soleados, también ir a lagos, ríos o la playa para tomar más aire fresco.

Dinero: Tu trabajo duro en la primavera tendrá buenos resultados en otoño. Eso significa que tu suerte para el dinero es buena, pero tampoco caerá del cielo. Cuando obtengas las recompensas, no reinviertas el dinero en la misma fuente. Será mejor sacar el dinero y comenzar una nueva inversión.

Amor: El Conejo y el Gallo tienen una relación de pelea, les cuesta confiar el uno en el otro. Las relaciones sociales y amorosas no serán buenas. Si estás buscando pareja, puedes pedir ayuda al Perro, la Rata, el Buey o la Serpiente. El Gallo es la estrella del marido o del novio para el Conejo. Si eres mujer, tienes buenas probabilidades de conocer a un hombre. Si estás en una relación, no inicies discusiones con tu pareja.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails