Publicidad

jueves, 24 de noviembre de 2016

Esta mujer asegura ser un vampiro y por eso, bebe la sangre de su novio


Esta es la historia de una maquilladora australiana conocida como Brisbane Georgina Condon, quien ha evitado la luz de los rayos del sol desde hace 20 años y asegura que la “sed” por la sangre le comenzó cuando tan solo tenía 12 años.

Ahora, según Cosmopolitan, esta mujer de 39 años bebe la sangre de su novio “directamente de una herida” para “saciar su deseo” una vez por semana.

La mujer padece un trastorno sanguíneo conocido como ‘talasemia’, y como revela el medio, por causa a la anemia y la falta de hierro, la maquilladora asegura que necesita de la sangre para poder vivir.

Es tal la sensación que siente al beber sangre, que cuando se le preguntó si prefería las relaciones sexuales o beberla, respondió:

“Yo los pondría a la par. Es principalmente la excitación y la alegría. Hay una razón por la que en la mayoría de las películas de vampiros combinan los dos. Algo que no se puede describir exactamente”, cita Cosmopolitan las palabras de la mujer.

También contó cómo son los hábitos de consumo:  “No es diario, ya que sería demasiada carga sobre su cuerpo, lo que lleva a demasiadas heridas. Lo intento una vez a la semana, pero es difícil para él y no tenemos un tiempo establecido”.

Brisbane contó que su novio se “sacrifica para darme lo que quiero de vez en cuando. Él cree en la monogamia por lo que es una forma de intimidad”.

(FUENTE: minuto30.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails