Publicidad

lunes, 21 de noviembre de 2016

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres, según estudio


No es novedad escuchar con frecuencia que las mujeres suelen madurar y desarrollarse antes que los hombres; pero la ciencia tendría el número exacto de años que nos diferencian.

Un estudio conducido por el canal de televisión Nickelodeon, como parte del lanzamiento de un nuevo show de Nickelodeon UK, 'Wendell & Vinnie', afirma que los hombres terminan de madurar a la edad de 43 años y el tiempo promedio en que lo hacen las mujeres es a los 32 años. Así es Wapa, 11 años de diferencia.

De acuerdo con la encuesta, 8 de cada 10 mujeres considera que los varones siguen siendo inmaduros sin importar la etapa en que se encuentren. Esto se debe a ciertas actitudes que tienen sin importar su edad, como pedir comida rápida o chatarra en cualquier momento del día, jugar videojuegos  con sus amigos durante varias horas y eructar.

En cuanto a quién es el 'adulto' en una relación de pareja, la mayoría de féminas se describió a sí mismas como la persona madura; mientras que en el caso de ellos, el doble de hombres se calificó como inmaduro.

Además de esto, el  46 por ciento de las participantes consideraron que había vivido al menos una relación en la que se sentía o llevaba el rol de una mamá.

Así es como puedes reconocer a un hombre emocionalmente inmaduro:

Conductas inadecuadas
Un hombre inmaduro puede incurrir en acciones que pueden avergonzarte, como beber de más durante una fiesta familiar, hacer chistes cuando no corresponde, entre otras.

Se interesa muy poco por tus sentimientos y lazos afectivos
Te das cuenta que no te está escuchando cuando hablas acerca de tus emociones y opta por no tener contacto con tus amigos ni con tu familia.

Es egocéntrico
Primero vela por sus gustos y luego atiende los tuyos. Cree nunca equivocarse y suele molestarse si lo increpas, para él la culpa siempre es de los demás.

Se sienten incapaces tomar decisiones serias
Tienen miedo al cambio y el constante temor a equivocarse; y si toman decisiones lo hacen de forma impulsiva.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails