Publicidad

jueves, 24 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Caballo


Los Caballos son prácticos, confiables y amistosos. Son perspicaces y capaces de realizar muchas tareas a la vez; también son rápidos para aprender. Sin embargo, pueden ser impacientes y tienden a pasar al siguiente desafío antes de acabar con el que habían comenzado.

A los Caballos les encanta el aire libre y los espacios abiertos. Son aventureros, de corazón joven y mente abierta. Tienen una ilimitada energía y vigor, y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. A los Caballos les gusta el entretenimiento y no piensan mucho en el dinero.

Aunque son muy independientes y autosuficientes, disfrutan de una buena compañía y les gusta recibir visitas. Son honestos, buenos amigos y confidentes. Disfrutan estando solos, pero son encantadores y no les cuesta hacer amigos.

Son excelentes comunicadores, tienen el don de conectarse con los demás. Sin embargo, suelen perseguir posiciones de poder y pueden ser obstinados y ponerse feroces cuando no consiguen lo que quieren.

Caballo de Metal: Nacidos en 1930, 1990

Estos Caballos son autosuficientes y les gusta tener la libertad de andar sin compromisos ni ataduras. Su espíritu indómito y su deseo de aventuras es atractivo para quienes los rodean.

Caballo de Agua: Nacidos en 1942, 2002

Aunque son flexibles y se adaptan fácilmente, estos Caballos tienden a ser indecisos, lo cual puede ser frustrante. Sin embargo, su carácter amistoso rápidamente pone de buen humor a quienes lo rodean.

Caballo de Madera: Nacidos en 1954, 2014

Estos Caballos son más determinados, disciplinados y predecibles que otros Caballos. Trabajan bien con rutinas y otras personas, pero no les gusta que los mandoneen.

Caballo de Fuego: Nacidos en 1966
A estos Caballos les encanta la emoción y el cambio, tienden a llevar una vida al límite. Son definitivos con sus opiniones y pueden ser autoritarios. Suelen tener mucha buena suerte o mucha mala suerte.

Caballo de Tierra: Nacidos en 1918, 1978

Extremadamente adaptables a diferentes situaciones y simpáticos, estos Caballos ven cada situación desde todos los ángulos. Piensan bien antes de tomar alguna decisión. Trabajan duro y prefieren la excelencia sobre la mediocridad.

Predicciones para el año del Gallo

Para el Caballo, este será un año con fama, riqueza y buena carrera

2017 es el año del Gallo, que está conectado con los frutos, la cosecha, la madurez, el conocimiento y los momentos alegres. El Caballo persigue el éxito, la victoria, la fama y la riqueza. El Gallo busca la perfección, la relajación y el disfrute. El Caballo está conectado con la civilización, la inteligencia y la confianza en uno mismo. Cuando el Caballo se encuentra con el Gallo, juntos forman el alegre momento de la victoria.

En la teoría china de los Cinco Elementos, el Caballo está conectado con el Fuego, y el Gallo está conectado con el Metal. El Metal tiene miedo del Fuego, pero también es la estrella del Dinero para el Caballo. El Fuego es la estrella del Trabajo para el Gallo. El Gallo trae oportunidades de dinero al Caballo, y el Caballo trae oportunidades de trabajo al Gallo.

Con el liderazgo del Caballo, el Gallo verá grandes logros en el desarrollo de su negocio o carrera. El Gallo puede ver la pasión del Caballo por el trabajo. Sin embargo, el Gallo sentirá la presión en esta relación de cooperación. El Caballo puede agobiar al Gallo. Si ambos compiten, el Caballo será el ganador. El Gallo también está conectado con las joyas y las piedras preciosas, por eso, el Caballo obtendrá riqueza, fama y una buena carrera laboral.

El Fuego del Caballo puede fundir el Metal del Gallo, pero esto requiere mucho calor. Esto significa que el Gallo no se rendirá sin luchar. En definitiva, esto es un signo de disputa.

Cuando el Caballo se encuentra con el Gallo, si es diligente el Caballo alcanzará el éxito

Suerte general: Tu reputación, riqueza y carrera irán juntas. Pero recuerda esta frase: “Siembra mucho, cosecha mucho. Siembra poco, cosecha poco”. ¡Sigue trabajando duro!

Salud: El Caballo es Fuego y el Gallo es Metal. El Metal tiene miedo de Fuego. El Metal del Gallo también está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas de mareos, migrañas, garganta, pulmones o del sistema respiratorio en general.

Dinero: El Gallo está relacionado con el oro, las piedras preciosas y las joyas. Por lo tanto, el Gallo representa tu dinero. Puedes obtener un aumento de salario en tu trabajo. También puedes tener buenos resultados en alguna inversión. Disfrutarás de una vida con más lujos al final del ciclo del Gallo.

Amor: El Caballo corre más rápido que el Gallo. Si estás buscando el amor, entonces lo encontrarás, pero sólo si te esfuerzas lo suficiente. Pasarás buenos momentos tan solo asistiendo a más eventos sociales. Si eres hombre, tienes muy buenas probabilidades de conocer a una mujer. Tu relación te dará momentos inolvidables. Si estás en pareja, tu relación será sólida, pero tienes que prestar atención a las pequeñas discusiones.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

2 comentarios:

  1. Gracias espero que las predicciones se concreten,a sido un duro año en lo económico, bendiciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails