Publicidad

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump revelaría secretos extraterrestres de los últimos 60 años


Luego que cayera una supuesta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México), en los Estados Unidos, el 10 de julio de 1947 suceso con el que nació la ufología moderna y ha dado lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida en otros mundos, los presidentes del país del norte a lo largo de los últimos 50 años se han pronunciado sobre el tema.

Por ello ahora que el republicano Donald Trump ha sido electo, millones de personas en el mundo se preguntan si desclasificará el tema OVNI y acabará con el velo de misterio que ha rodeado a este fenómeno.

Al respceto el reconocido ufólogo peruano Mario Zegarra opinó: "Trump es un tipo radical, pero el sabe que el poder real de los Estados Unidos radica en su militarización. Ahora Estados Unidos está disfrazando su presencia en muchos países con el pretexto de la investigación científica, pero que nos ocultan, porque si es así, se podría pensar que todo está digitado por un poder oculto que sobrepasa la democracia y los gobiernos del planeta", aseguró Zegarra.

Zegarra agregó que el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, se refirió al tema OVNI y dijo que era hora de acabar con el secreto.

“El gobierno de Estados Unidos podría hacer un trabajo mucho mejor respondiendo a la cantidad de preguntas legítimas que tiene la gente sobre lo que pasa con los fenómenos aéreos no identificados”, dijo Podesta, quien fue invitado al programa “The Lead” de CNN, presentado por Jake Tapper, para hablar sobre aliens.

REPUBLICANOS Y OVNIS

Zegarra nos recuerda que en los gobiernos de los republicanos Bush padre e hijo el partido de Donald Trump, el tema OVNI se manejó con hermetismo, pero en estos momentos en el que la población mundial recurre a fuentes alternativas de información para saber la verdad, esto será muy difícil.

"El mismo Wikileaks, además la revelación de documentos secretos de Edward Joseph Snowden, quien fue consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), y otros han revelado que el tema OVNI ha preocupado a los gobernantes norteamericanos desde siempre", acotó Zegarra.

Zegarra dijo que desde el presidente  Eisenhower, luego por Harry S. Truman quien habría firmado un pacto secreto con extraterrestres, luego Kennedy, Nixon, Gerald Ford, Jimy Carter quien se dice lloró ante sus asesores cuando los militares le enseñeñaron documentación clasificada OVNI, siempre los presidentes han reaccionado diferente ante este tema.

Ronald Reagan tampoco fue la excepción pues el aseguró ante los medios que había visto un OVNI cuando viajaba en un avión particular.

Finalmente Obama dijo no le habían dicho nada sobre extraterrestres pero, pero la verdad nunca se sabe.

"Trump tiene la oportunidad histórica, de revelar toda la información posible sobre el tema ovni en el mundo, un mundo que está al borde del colapso por por la contaminación ambiental, la deforestación y diversos problemas que la humanidad ha creado, la gente tiene derecho a saber", dijo Mario Zegarra.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails