Publicidad

sábado, 26 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Mono


Los Monos son inteligentes, activos y divertidos. Los estimulan los desafíos que ponen a prueba sus habilidades. Son rápidos para completar cualquier cosa que se pongan en mente y para aprender nuevas habilidades.

Tienen una excelente memoria y son buenos con el dinero, pero son tan rápidos para hacerlo como para gastarlo. Aunque son curiosos, pueden distraerse o perder el interés fácilmente.

Sociables y encantadores, a los Monos les encanta la atención y estar rodeados de gente. Disfrutan conversando y tienen más facilidad que los otros signos zodiacales. Son buenos amigos y la gente disfruta de su ingenio y sensibilidad.

Les encantan las bromas prácticas y hacer trucos, aunque pueden terminar siendo más dañinos de lo que pretendían. Son rápidos para hacer que los otros lidien con las consecuencias de sus acciones en vez de encargarse ellos mismos. Como niños, son intensos y llenos de vida.

Mono de Metal: Nacidos en 1920, 1980

Estos Monos son cariñosos, apasionados y persuasivos. Son ambiciosos y decididos a tener éxito, y prefieren trabajar solos. Son leales en su trabajo y en sus relaciones.

Mono de Agua: Nacidos en 1932, 1992
Sensibles a que otros los lastimen, estos Monos tienden a ocultar sus emociones. Si prestan atención, pueden lograr el éxito. Si se distraen, pueden hundirse en habladurías e intromisiones.

Mono de Madera: Nacidos en 1944, 2004

Ingeniosos y ocurrentes, estos Monos son prácticos, trabajadores y tienen un amplio conocimiento cultural. Son excelentes comunicadores y tienen facilidad para tratar con todo tipo de personas.

Mono de Fuego: Nacidos en 1956, 2016

Con gran vitalidad y fuerza, estos Monos son muy determinados y les gusta estar siempre en la cima. Generalmente caen bien a los demás, pero pueden ser inconstantes en sus relaciones.

Mono de Tierra: Nacidos en 1968

Firmes, diligentes y motivados, son más dependientes que otros Monos. Tienen menos ego y una mayor preocupación por los demás, pero pueden reaccionar mal si no se les muestra el respeto que se merecen.

Predicciones para el año del Gallo

Para el Mono, las cosas mejoran

2017 es el año del Gallo. El Gallo está conectado con la estación del otoño, el tiempo de cosecha. Por lo tanto, el Gallo está relacionado con la fruta madura. El Mono está relacionado con el periodo anterior al tiempo del Gallo. Por lo tanto, el Mono está conectado con la fruta sin madurar.

El Gallo busca la perfección, el romance y la belleza. El Gallo no tiene ambiciones y disfruta de la vida tranquila. El Mono busca la moda, la fama, la riqueza y el poder. El Mono es inteligente, sagaz, curioso, astuto, travieso y fastidioso. El Mono empujará al Gallo para que entregue rápidamente la fruta dulce. El Mono presiona al Gallo y finalmente recibirá la fruta madura.

En la Teoría china de los Cinco Elementos, el Mono es Metal masculino y el Gallo es Metal femenino. El Mono está conectado con las espadas, las hachas, los fuertes vientos y los huracanes. El Gallo está conectado con las joyas, las piedras preciosas, la niebla y las corrientes de aire lentas. Un viento fuerte puede dispersar la niebla. El Mono disfruta de su poder dominante sobre el Gallo.

Tanto el Mono como el Gallo están en el grupo del Metal. Ambos están conectados con la cosecha de frutas. La fruta está relacionada con los ingresos, e implica una relación de dinero para ellos. El Mono tiene una personalidad impaciente, impulsiva y agresiva. El Gallo es fácil de tratar, relajado y tiene una personalidad conservadora. Debido a esta diferencia de personalidades, tienen opiniones diferentes sobre el manejo del dinero y las inversiones.

Cuando el Mono se encuentra con el Gallo, es un signo de frutas madurando, y estas frutas pronto estarán listas para la cosecha

Suerte general: Se aproxima una oportunidad. Llegará la buena fortuna. El Mono es viento y el Gallo es niebla. Al dispersar la niebla, podrás ver claramente tu objetivo y llegar rápidamente a tu destino.

Salud: Tu salud estará bien. Tendrás muchos momentos alegres. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas de mareos, migrañas, con la vista, la garganta y el sistema respiratorio en general. Es buena idea ir a lagos, ríos o playas para tomar más aire fresco.

Dinero: Si eres diligente, en el futuro cercano tendrás buena suerte en el dinero. Si buscas tener un ingreso extra, podrías encontrar un poco de competencia. Si tienes la confianza de manejar solo la oportunidad de dinero, obtendrás lo que quieres. Si no estás seguro de poder manejar solo la oportunidad de dinero, puedes preguntarle a tu competidor que trabaje contigo como socio y manejar juntos la oportunidad.

Amor: El Mono y el Gallo no tienen una fuerte relación amorosa. Si buscas amor, te encontrarás con competidores. Pero no deberían poder igualarte. Si estás en pareja, debes tener paciencia antes de profundizar la relación. No presiones a tu pareja para que te dé más amor y tiempo. Mantener la relación en su estado actual será suficiente. Si estás casado, enfócate en tu carrera o en las inversiones de dinero.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails