Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo Serpiente


Las Serpientes son inteligentes y astutas. Disfrutan del lujo y los placeres materiales, y usan el humor para evitar las confrontaciones.

Debido a que no suelen expresar sus emociones ni son grandes comunicadores, pueden parecer reservados y no tener un gran círculo de amigos. Aunque seductoras, son exigentes en sus relaciones y tienden a tomar la iniciativa al buscar una pareja.

Son buenas para mantener la calma y parecer tranquilas en situaciones difíciles. Sin embargo, suelen guardarse el estrés dentro de sí mismas.

Las Serpientes son intuitivas, contemplativas, introspectivas y a veces introvertidas. Les gusta la privacidad y trabajar solas, y necesitan descansar en silencio y relajadas para estar bien. Sin embargo, son muy dedicadas con sus hijos.

Son organizadas, meticulosas y rápidas para resolver problemas, pero se pueden aburrir fácilmente y les gusta cambiar de trabajo a menudo.

Serpiente de Metal: Nacidas en 1941, 2001

Estas Serpientes tienen una fuerte voluntad y son determinadas. Están constantemente en guardia para evitar toda posibilidad de fracaso. Pueden ser generosas, pero también muy centradas en el dinero y en sí mismas.

Serpiente de Agua: Nacidas en 1953, 2013

Motivadas, inteligentes y determinadas, estas Serpientes son perspicaces y muy trabajadoras. Son afectuosas con su familia y amigos cercanos, pero esconden sus emociones ante los demás.

Serpiente de Madera: Nacidas en 1965

Estas Serpientes son amables y sinceras. Son menos banales y no están tan en guardia como las demás Serpientes. Son amorosas y estables, pero no siempre están dispuestas a escuchar consejos.

Serpiente de Fuego: Nacidas en 1917, 1977

Siempre con una opinión, estas Serpientes son extrovertidas y persuasivas. Son interesantes, grandes conversadoras y demuestran una gran sabiduría. Trabajan duro para alcanzar el éxito.

Serpiente de Tierra: Nacidas en 1929, 1989

Son las más relajadas de las Serpientes. Parecen ser más amistosas y menos cerradas que las demás. Exhiben una buena ética laboral y una sensibilidad estable que a la larga da buenos resultados.

Predicciones para el año del Gallo

La Serpiente tendrá enredos en sus relaciones

2017 es el año del Gallo, que está relacionado con la estación de cosecha en el otoño. El Gallo está conectado con los metales preciosos, joyas, frutas y momentos felices. El Gallo busca la perfección, el romance y la belleza. La Serpiente está conectada con el Fuego del sol del verano. El Fuego se relaciona con la civilización, la inteligencia, la moda, lo moderno y lo llamativo. El Sol tiene un buen sentido de la justicia. Está lleno de la pasión del amor, pero no le gusta estar en una relación que la ate. La Serpiente ayuda al Gallo a conseguir las frutas dulces, y el Gallo lo sentirá como un logro. El Gallo se lo devolverá con sentimientos de amor, romance, lujo, riqueza y momentos alegres.

Según el horóscopo chino, la Serpiente está en el grupo del Fuego y el Gallo está en el grupo del Metal. El Metal tiene miedo del Fuego. Por lo tanto, el Gallo respeta, escucha y sigue a la Serpiente. Sin embargo, el Sol finalmente se ocultará. Esto significa que la Serpiente perderá su pasión por el amor. El Gallo lo lamentará mucho cuando la relación se termine.

El Metal del Gallo representa el dinero, las joyas o las propiedades para la Serpiente. Esto significa que el Gallo te traerá buenas oportunidades de dinero.

Cuando la Serpiente se encuentra con el Gallo, el Gallo te trae riqueza, amor y una sensación de logro

Suerte general: El Gallo te traerá buena suerte para tu reputación, dinero y carrera. Pero quizás no puedas manejar tan bien tu relación amorosa.

Salud: Tu salud estará relacionada con el Fuego o el Metal. Las características del Fuego en la Serpiente sentirán la relación de atracción entre la Serpiente y el Gallo. El Fuego está relacionado con tu vista y tu sistema cardiovascular. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas de mareos, migrañas, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general.

Dinero: En la teoría de los Cinco Elementos, la Serpiente contiene principalmente Fuego. El Gallo es Metal. La Serpiente es la estrella del Trabajo para el Gallo, y el Gallo es la estrella del Dinero para la Serpiente. Dado que la Serpiente y el Gallo tienen una relación de atracción hacia el Metal, tu suerte en el dinero será buena. Pero tu pasión para conseguir ese dinero podría no ser constante.

Amor: La Serpiente y el Gallo tienen una relación de atracción hacia el Metal. Básicamente, el amor aparecerá durante el ciclo del Gallo. Es importante seguir las reglas de etiqueta. Durante el ciclo del Gallo, pasarás mucho tiempo con tu relación amorosa. Pero a veces puedes sentirte incómodo si la relación se vuelve muy estrecha.

Si estás soltero, es buen momento para encontrar pareja. Si eres hombre, aumentarán tus probabilidades de conocer a una mujer. Si estás en pareja, tendrás una relación más profunda. A veces te sentirás muy enamorado. Si estás casado, tendrás que prestar más atención a tu esposa, ser más tierno y tener más paciencia.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails