Publicidad

martes, 15 de noviembre de 2016

Inglaterra: Recorrieron un hospital, se sacaron una foto y "capturaron" un fantasma


Entre el grupo de "cazafantasmas" británicos que visitó un hospital abandonado de la ciudad de Liverpool apareció una invitada inesperada: una extraña figura femenina que sólo fue percibida al ver una foto.

Según el diario "Express", el autor de la foto es el "cazafantasmas" de la empresa Haunted Happenings -que se dedica a organizar tours en busca de fenómenos paranormales- Phil Barron, de 45 años. En la misma noche de Halloween y, al comenzar la visita al antiguo hospital, Barron sacó una foto al grupo de valientes para después publicarla en la cuenta de la compañía en Facebook.

Al día siguiente Barron despertó con una oleada de comentarios bajo la foto donde se puede distinguir un rostro femenino de aspecto cadavérico.

El edificio fue levantado en la época victoriana y sirvió como orfanato desde 1874. Ahora es un hospital abandonado que conserva un laberinto de salas, una capilla y una morgue. Barron aseveró que durante la excursión "había movimiento" al tiempo que los excursionistas intentaban comunicarse con espíritus.

El hombre sostuvo que la foto no fue retocada. Los que aparecen en la imagen admitieron no reconocer a nadie conocido en la misteriosa a figura: está claro que la "persona" no formaba parte del grupo. 

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails