Publicidad

lunes, 7 de noviembre de 2016

Fantasma aparece en la fotografía de su hijo


De las fotos virales que se pueden encontrar en la Facebook, la siguiente es una de las más controversiales. El las imágenes se pueden ver a dos supuestos fantasmas de la Guerra Civil. 

Charlotte Harding manifestó a le sacó una foto a su hijo y asegura captó un fantasma de la Guerra Civil . La madre explicó a Infobae que llevó a su menor hijo para poder jugar y tomarle unas fotos en la localidad de St. Fagans, Cardiff, en el sur de Gales. La mujer decidió publicar la imagen en su cuenta de Facebook para que alguien le diera una explicación. 

"En este lugar se desarrolló una sangrienta balla civil inglesa entre el año 1642 - 1651", manifiesta la joven madre que no puede creer lo que ven sus ojos. La imagen fue compartida por miles de personas y se convirtió en parte de las fotos virales más populares de Facebook. 

En imágenes, se puede ver a su menor hijo jugando y, en segundo plano, dos manchas que, al parecer, son dos soldados. Las fotos virales de Facebook están dando la vuelta al mundo. 

"La mayoría de las personas que vieron las imágenes creen que son dos soldados con uniformes de la guerra civil, hablando entre ellos. Yo también puedo verlos", indicó la madre fotógrafa.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails