Publicidad

martes, 15 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Perro

Los Perros son amigos leales y fieles. Honestos y confiables, son excelentes escuchando y muy atentos. Siempre están listos para ofrecer unas palabras amables y apoyar a quienes lo necesitan.

Tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y se preocupan más por el bienestar de otros que por el dinero o la fama. Aunque tienen buenas intenciones, a veces pueden abrumar con su extrema atención, incluso si no están involucrados directamente. Son creativos y muchas veces cargan con más trabajo para aliviar la carga de otros.

A los Perros les gusta estar cómodos y tiene un hogar bien organizado. Son trabajadores y buenos para ahorrar. No les gusta que los traten injustamente.

Los Perros siempre ponen a la familia primero. Les gusta que todos estén felices e intentan evitar enojarse o lastimar los sentimientos ajenos. Tienen un montón de amigos y no guardan rencor o malos sentimientos hacia otros.

Perro de Metal: Nacidos en 1970

Estos Perros tienen un estándar extremadamente alto para sí mismos y para los demás, y eligen sus amigos con cuidado. Son muy dedicados, audaces y se estresan fácilmente si las cosas no salen de acuerdo a lo planeado.

Perro de Agua: Nacidos en 1922, 1982

Con gran capacidad de anticipación, estos perros son flexibles y llevaderos. Valoran las diferentes perspectivas y generalmente son populares. Son inteligentes y siempre tienen un montón de amigos.

Perro de Madera: Nacidos en 1934, 1994

Estos Perros son adaptables y llevaderos. Son menos independientes que otros perros y disfrutan siendo parte de un grupo, ya que los hace sentir seguros y confiados. Al principio pueden ser algo tímidos.

Perro de Fuego: Nacidos en 1946, 2006

Líderes natos, estos Perros son populares y carismáticos. Su atractiva personalidad y generosidad les asegura estar siempre rodeados de amigos. Les puede ser difícil sentar cabeza.


Perro de Tierra: Nacidos en 1958

Son los más estables, racionales y comprensivos de todos los Perros. Son confiados y brindan seguridad a quienes los rodean. Son diplomáticos y buenos líderes.

Predicciones para el año del Gallo

El Perro hará su donación

2017 es el año del Gallo. El Gallo busca la perfección, el romance y la belleza. El Gallo no tiene ambiciones y disfruta de la vida tranquila. El Perro tiene un buen sentido del olfato y es un animal muy alerta y vigilante. Puede tomar las decisiones correctas en base a las circunstancias. El Perro es franco, leal y valiente. Por lo tanto, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. El Perro puede ser un buen perro guardián para el Gallo. Y como agradecimiento, el Gallo le dará una recompensa al Perro.

El Gallo está conectado con la estación del otoño, es tiempo de cosecha. El Gallo también está conectado con la hora de la cena. Por lo tanto, el Gallo se relaciona con la comida, la fruta y los momentos alegres. El Perro está conectado con la tierra, las colinas y las montañas. Cuando el Perro se encuentra con el Gallo, son un signo de frutas en el suelo. Las frutas implican salud. Sin embargo, las frutas en el suelo se pudren, lo que implica una posibilidad de que se pierda dinero. Los frutos del Gallo están listos para servirse. Cuando el Gallo se encuentra con el Perro, la fruta se pasará de madura muy pronto.

De acuerdo con el horóscopo chino, el Perro contiene principalmente Tierra y el Gallo contiene solo Metal. La Tierra es el elemento madre del Metal. El Perro puede dar protección, educación, energía y refugio al Gallo. El Metal es el elemento hijo de la Tierra. El Gallo está conectado con el oro, las joyas y las piedras preciosas. El Gallo da satisfacción, riquezas y felicidad al Perro.

Cuando el Perro se encuentra con el Gallo, el Perro recibirá felizmente su riqueza y hará una donación

Suerte general: El Perro representa al momento después de la puesta de sol. El Gallo es el momento de descansar. El Perro y el Gallo juntos significan que es momento de relajarse y disfrutar de la vida y la comida.

Salud: El Gallo se relaciona con el aire contaminado. Presta atención a problemas con la nariz, los bronquios, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Deberías aprovechar los días soleados para hacer actividades al aire libre. Puedes ir a lagos, ríos o playas para tener más aire fresco. Si sientes algún dolor inusual o aparece alguna enfermedad extraña, hazte un examen médico para descartar que sea un tumor.

Dinero: Para el Perro, el Agua está conectada con el dinero. El Gallo trae muchas ideas para hacer dinero. Las Serpientes pueden ayudarte a tener un ingreso extra en el ciclo del Gallo. Esto es porque el Fuego Masculino de la Serpiente y el Metal Femenino del Gallo tienen una relación de atracción hacia el Agua. Usar bien tus conexiones sociales puede traerte oportunidades de dinero.

La montaña del Perro puede absorber el agua muy rápidamente. Esto significa que la oportunidad de dinero no durará mucho. Cuando desaparezca esta oportunidad, necesitas esperar al próximo ciclo. Las inversiones de riesgo pueden ocasionarte pérdidas de dinero.

Amor: El Perro contiene principalmente Tierra, también algo de Metal y Fuego. El Perro y el Gallo tienen poca relación de atracción con el Metal. Por lo tanto, pueden llevarse bien como buenos vecinos. Pero el Fuego del Perro ejerce presión sobre el Metal del Gallo. Si estás buscando pareja, no debes ser muy agresivo al hacer nuevas amistades. Si estás en una relación, necesitas algo de paciencia para tener una relación más profunda. No presiones a tu pareja para que te dé más amor o te dedique más tiempo. Si estás casado, entonces tu relación estará estable. Puedes enfocarte en desarrollar tu carrera o en invertir dinero.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails