Publicidad

sábado, 5 de noviembre de 2016

Las personas solteras serían más felices porque se olvidan de las peleas y el estrés


En estos tiempos, la soltería se ha convertido en un estilo de vida que es optado por muchos jóvenes que simplemente no buscan a la pareja ideal, sino esperan que llegue sola. Pero  estar soltero también conlleva a tener una vida más tranquila porque no existen las típicas peleas de pareja, el estrés y  dramas sentimentales que finalmente te generan una inestabilidad emocional, así lo asegura Macarena Salvat, colaboradora de la web Upsocl.com.  

Pero no solo esa sería la razón porque ahora casi todos preferirían estar solos y tranquilos, así que presta atención y entérate porque ese amigo o amiga prefiere su soltería ante todo.

1. El tiempo lo acomodas tú
Ya no tendrás que acomodar horarios para salir con tu pareja, te olvidará por completo de esas actividades en familia que quizás te quitaban tiempo para salir con tus amigos.

2. No estás obligado a mandarle mensajes
Estar soltero es sinónimo de no más mensajes/conversaciones que luego terminan en peleas. Así es, ya no necesitarás estar al pendiente de alguien que se enoja cuando olvidas contestar o no le deseas buena noche.

3. No te sientes culpable si sales con amigos
No tendrás que dar explicaciones a nadie, simplemente disfrutaras de salir con tus amigos y amigas sin que nadie te llame o te reclame.

4. Tomar decisiones depende de ti
No tendrás que pedir la opinión de alguien más para poder tomar una decisión y no salga afectado nadie.

5. Eres libre de hacer lo que quieres y cuando quieres
Esta es una de las razones por que las personas deciden ser solteras, así se olvidarán de dar explicaciones, solo disfrutaran.

6. Ahorras dinero
Te olvidarás de los regalos por cumplir meses, los de cumpleaños y navidad.

7. Menos drama en tu vida
Lo mejor de estar soltero, es la tranquilidad que esto conlleva. Nadie se va a enojar contigo por celos, falta de atención o por su mal carácter. Disfruta de la vida sin drama, claro, mientras puedas.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails