Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2016

Estudio: ¿No consigue pareja? Puede ser por esta causa


A las personas inteligentes les cuesta encontrar pareja, esto según el estudio realizado por varias universidades de Inglaterra, por 40 años observaron y analizaron a un grupo de 900 hombres y mujeres, desde que tenían 11 años de edad.

Según el estudio, si las mujeres son exitosas tienen un 40 % menos de probabilidades de encontrar pareja. Mientras que, en los hombres, si son más inteligentes tienen 35 % de probabilidades de casarse.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué aún no logra encontrar a esa persona ideal? Quizás no es por su físico, ni entorno o la personalidad, podría ser más que nada por su gran inteligencia. Sí, aunque no lo crea, mientras más inteligente sea, más le cuesta encontrar pareja y enamorarse.

Estas son algunas razones:

Analizan todo: Las personas inteligentes sacan sus conclusiones con base en diferentes momentos, reúnen información, no se dejan llevar por simples palabras, les cuesta confiar porque saben que los hechos dicen más. Analizan los pequeños detalles y no se dejan engañar fácilmente.

A veces la gente los encuentran intimidantes: Es lo que pasa cuando se es muy inteligente y no se molesta en esconderlo. Lo bueno, eso sí, es que a la gente indicada usualmente le parece algo muy atractivo.

Suelen tardar en abrirse: El cerebro de las personas inteligentes no para de trabajar todo el tiempo. Piensan mucho en las cosas y suelen analizarlo todo. No es extraño que sean tímidos en un comienzo y no hablen mucho de ellos con otras personas, pues les cuesta trabajo abrirse a los demás y confiar, porque comprenden que cualquier relación puede ser un riesgo. Es por eso que tienden a ser un poco fríos y callados, pero no significa que sean malas personas. Al contrario.

Tienen estándares: No se conforman con menos de lo que saben que merecen, tienen claro lo que quieren y no aceptan "cualquier" tipo de experiencia solo para cubrir necesidades. Prefieren estar solos a gastar su tiempo con personas que no les suman.

(FUENTE: laprensalibre.cr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails