Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo Rata


Las Ratas son ingeniosas, inteligentes y muy capaces. Disfrutan pasar el tiempo pensando en profundidad y utilizando sus excelentes capacidades analíticas. Su carácter diplomático y su carisma los hace buenos conversadores y populares para la mayoría de la gente.

Aunque muy inteligentes y curiosas, tienden a ser nerviosas o a asumir más responsabilidad de la que pueden cargar. Necesitan constante estimulación mental y física.

Al ser las primeras en el ciclo zodiacal, las Ratas con corajudas y son capaces de ocupar posiciones de liderazgo. Son conocidas por ser buenas consejeras y por inspirar respeto naturalmente. Son padres dedicados e hijos respetuosos.

Las Ratas son muy independientes y no les gusta la rutina ni que les digan qué hacer. Son ahorrativas y el estatus social y la recompensa monetaria suelen motivarlas.

Rata de metal: Nacidas en 1960

La más fuerte de todas las Ratas, son extremadamente determinadas y tenaces a la hora de alcanzar sus objetivos. Aunque tienen una gran capacidad visionaria, su intensidad emocional puede provocar rabia, celos o egoísmo.

Rata de agua: Nacidas en 1912, 1972

Estas Ratas tienen una fuerte influencia en la gente. Son inteligentes para resolver problemas y muy prácticas. Son serviciales y generosas y usan sus habilidades para ayudarse a sí mismas y a los demás.

Rata de madera: Nacidas en 1924, 1984

Las Ratas más inseguras, aunque probablemente los demás no lo noten debido a su actitud de auto-confianza. Son líderes populares y fuertes en el trabajo y les encanta rodearse de amigos y familia.

Rata de fuego: Nacidas en 1936, 1996

Espontáneas y energéticas, estas Ratas tienen una vida amorosa irresistible. Son propensas a viajar, comenzar nuevos proyectos o cambiar de trabajo a menudo.

Rata de tierra: Nacidas en 1948, 2008

Las Ratas más conservadoras. Son muy racionales y buscan tener seguridad en su vida y en la familia, ya que eso les da una fuerte sensación de paz interior.

Predicciones para el año del Gallo

Rata: Faltará vida social

2017 es el año del Gallo. El Gallo es un Metal Femenino (Gallina de Metal), el cual se relaciona con lagos, metales preciosos, joyas o frutas. La Rata es Agua Femenina, que se relaciona con agua o una lluvia agradable. Cuando la Rata se topa con un Gallo, representa al agua que fluye hacia un lago. Una vez que el agua llega al lago, es difícil que salga de ahí, ya que el lago se convierte en su hogar. Esto significa que el Gallo brinda protección y educación a la Rata. La Rata de Agua se sentirá como en casa.

El Gallo también se relaciona con la niebla. Cuando aparece niebla en la superficie del agua, la gente se desorienta y no puede salir fácilmente.

La Rata de Agua también se relaciona con la sabiduría y la inteligencia. El Gallo puede recoger algún conocimiento de la Rata, y por eso tiene la oportunidad de lucir su talento. La Rata y el Gallo pueden construir una relación que beneficie a ambos.

Cuando la Rata se encuentra con el Gallo, es un signo de agua en el lago o a estar en una habitación

Suerte general: Hay un signo de carencia de actividades sociales. Como el Gallo brinda una vida cómoda a las Ratas, puedes volverte desordenado, perezoso, volverte adicto a malos hábitos o permanecer en tu casa mucho tiempo. Para atraer la buena fortuna, debes construir buenas relaciones sociales participando de actividades al aire libre.

Salud: La Rata está relacionada con el agua fría. Deberías hacer ejercicios al aire libre, bajo el sol, para calentar tu cuerpo y tu alma. Caminar, correr y andar en bicicleta son buenos para ti. Presta atención a tus piernas, pulmones, riñones y al sistema urinario.

Dinero: El Fuego representa el dinero para la Rata. Ahora no hay un signo fuerte de dinero para ti. Por lo tanto, no pidas dinero prestado a tus amigos o familiares. Tampoco pongas mucho dinero en inversiones de riesgo. Ese dinero puede caer en un pozo sin fondo y tendrás muchas dificultades para recuperarlo. Es más seguro invertir en bienes raíces.

Amor: Tus relaciones sociales serán buenas, pero hay un signo de soledad. Si estás buscando pareja, lo primero que deberías hacer es participar en actividades sociales. Puedes pedirles a tus padres o amigos de mayor edad que te ayuden a encontrar pareja. Recuerda no excluir a personas que son mucho mayores que tú. Si estás en pareja, tu relación se estabilizará. Si estás casado, tu amor se enfocará en tu familia.}

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails