Publicidad

martes, 15 de noviembre de 2016

Graban OVNIs durante la superluna



El fenómeno natural de la superluna ha causado gran expectación en todo el mundo, ya que no ocurría dese hace casi 70 años.

Este hecho histórico ha sido fotografiado y grabado por millones de personas en diferentes partes del mundo.

La superluna asombró a todos y aún más ahora que ha salido a la luz un video en el cual se pudo haber detectado objetos voladores no identificados.

El canal de youtube “Rondomon” subió a la red un video que fue grabado en la ciudad de Surprise, Arizona, en el cual asegura el autor que pudo captar dos OVNIs.

"Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los OVNIs pasan enfrente", publicó el autor del video. "Después de acercar la imagen a la luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar", declaró.

"Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada”.

Tras la publicación del video, cientos de creyentes y escépticos del fenómeno OVNI comentaron sobre el tema, y uno de ellos es el blogero Scott C. Waring, quien escribió su opinión en el portal Sightings Daily, sitio web dedicado a los UFO.

"Esto es raro. Un OVNI en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo", sostuvo. "Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de OVNIs".

El video se ha viralizado en redes sociales y ha sido muy comentado.

(FUENTE: debate.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails