Publicidad

domingo, 20 de noviembre de 2016

9 razones de alarma por las que nuestra generación está perdiendo la habilidad de amar


En estos días, la gente está tan centrada en sí misma, en su propio placer y en su carrera, que a menudo se olvidan de la sensación real de estar enamorados. Esta generación parece haberse alejado del romance convencional ya que la mayoría de ellos nunca han tenido una buena comprensión del amor, sino una mera interpretación del mismo.

Aquí hay 9 razones por las que la generación actual podría estar perdiendo su capacidad de amar:

#9 El deseo de gratificación instantánea
En el mundo moderno, la gente prefiere todo lo que está disponible "al instante", ya sea comida, internet o acceso instantáneo al amor. La generación actual no anhela el amor real sino el placer y la gratificación, y como resultado terminan teniendo relaciones sin amor.

#8 El sexo es fácil de obtener
Estar comprometido en una relación parece cosa del pasado y la nueva generación parece estar en constante búsqueda de sexo. Tener sexo sin sentido puede permitir tener múltiples parejas, pero al final las personas se sienten más vacías.

#7 El ego triunfa sobre la empatía
Esta generación prefiere dar la máxima importancia a sus propias necesidades. A pesar de que ser egocéntrico es parte de la naturaleza humana, centrarse sólo en las necesidades y deseos personales supera la capacidad del individuo para sentir empatía.

#6 Tienen citas solo porque sí
Las citas son el nuevo deporte para la generación de hoy, lo ven más como un pasatiempo que como una forma de encontrar el amor. 

#5 No están listos para hacer compromisos
La clave de una relación es hacer compromisos, sin los cuales habrá interminables peleas que conducirán a la ruptura. Dar prioridad solo a nuestras necesidades no es lo correcto cuando se está en una relación, sino priorizar lo que la relación necesita para tener éxito.

#4 Tienen fuerte apego con cosas materiales
Los millennials se preocupan más por sus posesiones materiales que por sus parejas. De hecho, prefieren estar en sus teléfonos inteligentes en lugar de disfrutar una cita.

#3 No pueden lidiar con defectos
La generación actual está tan obsesionada con la perfección, que simplemente no pueden lidiar con defectos en sus parejas. Todo el mundo está en busca de la persona perfecta que pueda satisfacer todas sus expectativas, pero eso es poco realista.

#2 Creencia en cuentos de hadas y historias de amor ficticias
La creencia en historias de amor de ficción y conclusiones de cuento de hadas conduce a una expectativa no realista de las relaciones de la vida real.

#1 Nunca es el momento adecuado para enamorarse
La gente está tan ocupada construyendo su carrera que no tienen tiempo para estar enamorados. Por lo tanto, se empeñan en decir que "no es el momento adecuado para enamorarse".

Es una pena que nuestra generación piensen de esta forma y que el resultado de las relaciones amorosas sean rupturas cada vez más dolorosas. 

(FUENTE: vix.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails