Publicidad

viernes, 25 de noviembre de 2016

Ufólogo peruano revelará secretos de este fenómeno en Perú



Los miles de avistamientos OVNI en el mundo además de "contactos" de todo tipo con inteligencias extraterestres, no escapan al Perú. Por ello el investigador de este fenómeno el reconocido ufólogo peruano doctor Mario Zegarra, tratará este tema en una conferencia donde se presentarán como primicia documentos desclasificados de la caída de estos objetos en suelo nacional en los ultimos 60 años.

Los avistamientos comtemporaneos en Perú se remontan hasta 1942 en Arequipa, cuando un General y un Coronel del Ejército  reportaron en una carretera al sur de la Ciudad Blanca, un OVNI de unos 5 metros de diámetro que oscilo durante media hora ante los aterrados pobaldores de la zona y la tropa.

Este caso fue documentado incluso por el investigador británico Richard Greenweell, que elaboró un libro en 1975 complilando avistamientos en Arequipa, Cajamarca, Junín, Huancavelica y otras partes del Perú.

Las primeras investigaciones de las asociaciones americanas como APRO Y NICAP fueron en los 60 y 70  donde se consignaban encuentros con humanoides y naves estrelladas en Cajamarca, Huancayo, Huancavelica.

EN PIURA Y BELLAVISTA

En 1965, una micronave como se le conoce, ingresó a una vivienda en la sierra piurana y se estrelló sobre la sala del inmueble. Tras el impacto se abrió una ventanilla de donde salieron  cuatro humanoides de 6 centímetros de diámetro, los que alzaron las manos.

En 1968 una familia veía la TV en la sala de su casa, cuando sintieron fuerte ruído en el techo del predio. Cuando fueron a observar que pasaba, observaron un disco de 2 metros de diámetro, de donde salió un humanoide con apariencia de robot. Otros casos se han reportado en Cusco, Ica y la selva peruana.

" Hay documentos secretos que han sido desclasificados en el Perú cuando se han estrellado OVNI, pero siempre gobiernos extranjeros sobre todo Estados Unidos han intervenido y ocultado todo, la verdad debe saberse, el ciudadano debe saber si hay extraterrestres, que intenciones tienen y como pueden contribuir con la humanidad" asegura Zegarra.

Zegarra agrega que la Dirección de intereses aeroespaciales (DINAE) de la FAP tiene conocimiento de estos casos, pero aún no se ventilan por ser secretos.

Estos interesantes temas serán tratados por Mario Zegarra en una conferencia este sábado 26 noviembre a las 7 p.m en la calle José Liborno 126, altura de la cuadra 25 de la avenida La Marina, frente al Británico. Los interesados llamar a 991267992 o escribir al correo marioovni20@hotmail.com

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails