Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Cerdo


Los Cerdos son extremadamente pacientes, comprensivos y generosos. Prefieren dar a recibir. Harían todo lo posible por un amigo que los necesite y disfrutan la vida al máximo. Son sinceros, cariñosos, afectuosos y agradecidos por todo lo que tienen.

Los Cerdos se esfuerzan por mantener la paz entre sus amigos y familiares. Algunos pueden aprovecharse de su amabilidad, pero los Cerdos no se preocupan por eso y perdonan y olvidan rápido.

A los Cerdos les gusta gastar dinero y tienden a ser materialistas. Prefieren estar rodeados de gente antes que estar solos. Les gusta organizar y asistir a fiestas –a veces, demasiado–  y son propensos a la indulgencia. Sin embargo, también disfrutan estando en casa. Son padres dedicados y niños seguros de sí mismos.

Los Cerdos están en su elemento cuando tienen la oportunidad de expresarse creativamente. Tienen buen ojo para los detalles, trabajan con entusiasmo y les gusta asumir responsabilidades.

Cerdo de Metal: Nacidos en 1971

Estos Cerdos dan todo de sí mismos en todo lo que hacen. Son voluntariosos, insistentes y confiados. Su diligencia y honestidad les hace ganar el respeto de los demás en el trabajo y en sus relaciones personales.

Cerdo de Agua: Nacidos en 1923, 1983

Estos Cerdos pueden ser demasiado crédulos, lo que los vuelve fáciles de influenciar. Sin embargo, pueden ser muy determinados para conseguir lo que quieren. Les encanta compartir y socializar.

Cerdo de Madera: Nacidos en 1935, 1995

Con un corazón de oro, estos Cerdos son prácticos, trabajadores y proactivos para ayudar a otros. Trabajan bien en equipo y consiguen todo lo que se ponen en sus fuertes mentes.

Cerdo de Fuego: Nacidos en 1947, 2007

Determinados con pasión, estos Cerdos se mantendrán en camino hasta que alcancen sus objetivos. Les gusta correr riesgos, trabajan intensamente y se involucran emocionalmente en todo lo que hacen.

Cerdo de Tierra: Nacidos en 1959

A estos Cerdos les gusta tener todo listo antes de comenzar algo nuevo. Son buenos para planificar, les encanta pasar tiempo en casa y suelen conseguir muchas cosas en el trabajo. Son relajados y confiables.

Predicciones para el año del Gallo

Para el Cerdo, significa frutas en agua salada

2017 es el año del Gallo. El Gallo se relaciona con la época de cosecha en otoño, es decir, está conectado con las frutas. El Cerdo, en cambio, es el agua fría o el océano salado en invierno. El Cerdo y el Gallo juntos implican que las frutas están en agua fría y salada, y esto las puede dañar.

El Gallo también está relacionado con la niebla, el dióxido de carbono y el aire contaminado. El Cerdo y el Gallo juntos son como la niebla sobre el agua. Esto implica una mente fría y negativa, sin la energía cálida del sol.

El Gallo está conectado con las joyas, las piedras preciosas, los metales finos o el oro. El Agua del Cerdo puede lavar las joyas del Gallo, esto significa que el Cerdo puede limpiar y embellecer al Gallo. El Gallo también se convertirá en una linda decoración para el Cerdo.

En la teoría china de los Cinco Elementos, el Cerdo es Agua Femenina y el Gallo es Metal Femenino. El Metal es el elemento madre del Agua. El Gallo brinda refugio, protección y educación al Cerdo. El Cerdo es el elemento hijo del Gallo. El Gallo podría aceptar de mala gana el Agua fría y salada del Cerdo.

El Cerdo está conectado con los ríos, el agua en movimiento y el océano. El Cerdo también implica sabiduría, iniciativa, energía, destrucción e invasión. Al Cerdo no le gusta cambiar su rutina diaria. Tampoco le importan la calidad del ambiente que lo rodea ni su estilo de vida. El Gallo está conectado con los lagos, el descanso y los momentos divertidos. El Gallo busca la perfección, el romance, la limpieza y la belleza. El Gallo no tiene ambiciones y disfruta de una vida tranquila. El Cerdo y el Gallo tienen personalidades muy diferentes, pero se complementan bien.

Cuando el Cerdo se topa con el Gallo, simboliza al agua fría que fluye en un lago o a la neblina que aparece sobre la superficie del agua

Suerte general: Tienes muchas oportunidades potenciales, pero debes ser paciente. No te apresures a conseguir tu beneficio sin pensar en los intereses de los demás. Presta atención a tu comportamiento y a tu reputación antes de entrar en acción.

Salud: El Gallo se relaciona con el aire contaminado, el dióxido de carbono y los virus. Presta atención a problemas de mareos, tumores, garganta, pulmones y otros problemas respiratorios. Es mejor que aproveches los días soleados para estar al aire libre. El Gallo de Metal enfría al Cerdo de Agua. Presta atención a tu vejiga, sangre, orina y sistema cardiovascular.

Dinero: El Fuego representa el dinero para el Cerdo. El Gallo es del grupo Metal, y no tiene Fuego. Puedes sentir que podrías estar ganando más dinero. Si muestras entusiasmo y pasión en tu trabajo, podrás conseguir algún ingreso extra. El verano es la estación del Fuego. Tu suerte con el dinero será muy buena durante el verano boreal.

Amor: Necesitas dedicar más tiempo a cuidar y amar a la persona que quieres. Si estás buscando pareja, puedes asistir a más eventos sociales los días soleados. Si eres hombre, tendrás mejores posibilidades de conocer a una mujer en abril, mayo y junio. Si estás en pareja, debes mostrar tu buen corazón para mejorar la relación.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails