Publicidad

lunes, 14 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo Gallo


Los Gallos son orgullosos y leales. Son muy honestos y directos para decir las cosas sin reservas, y tienen poca tolerancia para la falsedad.

Los Gallos son extrovertidos y les encanta socializar y estar rodeados de gente. Son ostentosos y carismáticos, y quieren tener toda la atención cuando son el centro de alguna reunión, lo cual a veces puede llegar a ser autoritario. Tienen una tendencia a ostentar de sí mismos. Los buenos amigos de los Gallos son pacientes y valoran su honestidad y confiabilidad.


Los Gallos son muy trabajadores y entusiastas, tienen buen ojo para los detalles, por eso suelen ocupar las posiciones más altas en su profesión. Sin embargo, pueden ser peleadores, obstinados y muy nerviosos, lo cual les puede provocar cambios de humor y estrés.

Atentos a su apariencia, son muy pulcros y detallistas con sus hogares. Como padres, son muy protectores, y como hijos, son creativos y atentos.

Gallo de Metal: Nacidos en 1921, 1981

Estos Gallos suelen parecer arrogantes porque tienen un ego muy grande. Su agresividad a veces termina abrumando sus relaciones. Tienen personalidades estables y son buenos para analizar situaciones.

Gallos de Agua: Nacidos en 1933, 1993

Estos Gallos son más callados y tranquilos que los otros. Son excelentes comunicadores y tienen una energía ilimitada. Sin embargo, tienden a perderse en los detalles y pueden perderse la imagen completa.

Gallos de Madera: Nacidos en 1945, 2005

Estos Gallos son buenos para trabajar en equipo, son buenos amigos y realmente disfrutan estar en compañía. Contribuyen activamente a la sociedad y tienen altas expectativas para sí mismos y los demás.

Gallos de Fuego: Nacidos en 1957, 2017

Estos Gallos invierten mucho tiempo en su apariencia física. Son excelentes anfitriones y buenos líderes, aunque su personalidad dominante y su extrema franqueza pueden lastimar a otros.

Predicciones para el año del Gallo

En el horóscopo chino, que un Gallo se tope con otro Gallo es un mal agüero. Significa que quienes nacieron en el año del Gallo no tendrán buena suerte durante los años del Gallo. Cuando un Gallo se topa con otro Gallo, es como cuando un Gallo pasa por un terreno donde está a cargo un Gallo tirano. Si el Gallo que pasa puede mantener el perfil bajo, podrá atravesar el terreno sin problemas. Pero si el Gallo que pasa quiere provocar o desafiar al tirano, entonces enfrentará problemas.

Por lo tanto, si eres un Gallo que anda pasando por el territorio de otro, mejor mantén el perfil bajo. Recuerda que es normal que tus relaciones sociales, amorosas, tu suerte para el dinero o el desarrollo de tu carrera, encuentren ciertas limitaciones en el año del Gallo. Por suerte, esto no siempre es así, ya que pueden haber excepciones.

El Gallo está conectado con la estación del otoño. El Gallo está conectado con las frutas, la niebla, el aire enrarecido, las joyas y la belleza. Gallo con Gallo implica sobreproducción. También implica una niebla densa, una vista borrosa, los enigmas, el pensamiento negativo o la competencia por la belleza.

El Gallo busca la perfección, el romance y la belleza. El Gallo no tiene ambiciones y disfruta de la vida tranquila. El Gallo también está conectado con la hora de la cena, por lo tanto, se relaciona con los momentos alegres después de trabajo duro.

Gallo de Tierra: Nacidos en 1969

Extremadamente organizados, estos Gallos se enfocan mucho en los detalles y en la eficiencia. Son muy responsables y motivados para el éxito. Necesitan balancear su enorme franqueza con más amabilidad.

Cuando el Gallo encuentra otro Gallo, es un signo de pensamiento negativo y auto-culpa

Suerte general: Si aceptas los desafíos, haces frente a la competencia y te esfuerzas por conseguir tu objetivo, tendrás buenos resultados.

Salud: La calidad del aire es muy importante para tu salud. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a los mareos, problemas con la nariz, los bronquios, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Deberías ir a lagos, ríos o playas en los días soleados. Si sientes un dolor inusual o alguna enfermedad extraña, hazte un análisis para asegurarte de que no esté relacionado con un tumor.

Dinero: Tu suerte en el dinero es buena. Pero necesitarás mucha energía y un espíritu trabajador. La gente a tu alrededor también está buscando la oportunidad de hacer dinero. No es buen año para hacer inversiones de riesgo. Si alguien te ofrece una inversión, mejor evitarla. Si alguien te pide que le prestes dinero, entonces no lo recuperarás pronto. En los años del Gallo, todas las inversiones de dinero deben hacerse con cuidado.

Amor: No hay un signo fuerte de relación amorosa. Si estás buscando pareja, tendrás una fuerte competencia. Sin embargo, si conoces gente nacida en los años del Buey, Dragón o Serpiente, tendrás mejor oportunidades de formar una relación. Si estás en una relación, es posible que tú y tu pareja insistan en sus propias opiniones. La gente nacida en los años de la Serpiente pueden ser buenos mediadores en esos casos. Si tu relación es inestable, puedes terminar culpándote y debilitar tu ánimo y tu confianza.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails