Publicidad

miércoles, 1 de abril de 2020

Insólito: Mujer afirma que ha sido mordida y arañada por fantasmas


Emma Louise Tully cree que su casa está plagada de una "presencia demoníaca", a pesar de esto, se mantiene firme en que los fantasmas no la echarán de su casa.

Desde que era niña, Emma dice que el hogar familiar en el que vive ha estado tratando de que se vaya. De manera regular, es atacada por los fantasmas de la casa, que incluye el espíritu de una mujer que fue asesinada allí.

Cuando tenía seis años, sus padres Lisa y Vincent, y su hermana Victoria, decidieron renovar el viejo edificio en ruinas y regenerarlo a su estado encantador original. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a ocurrir cosas extrañas que dejaron a la familia dudando de si habían elegido o no el hogar correcto.

Mujer dice haber sido mordida y arañada por fantasmas 
Emma dijo a medios locales: "Poco después de las renovaciones, comenzamos a experimentar cosas inexplicables que ocurrían mientras vivimos en el hogar". Ella recordó: “Cada vez que estaba en mi habitación, veía una extraña neblina donde aparecía una figura azul”.

“Y poco después fue una dama la que vino a mí por la noche. También mis padres todas las noches notaron su presencia", señaló. Este es su primer recuerdo de ver un fantasma en la mansión de 223 años y se ha quedado con ella hasta el día de hoy.

Curiosa por saber quién era el espíritu, Emma, investigó un poco y descubrió que hubo un famoso doble asesinato que tuvo lugar el 2 de marzo de 1797. Sharon Rectory es famosa por haber sido asesinada. Luego determinó que debía haber sido la mujer, Sara Waller, quien había vivido en la casa, quien también había sido asesinada horriblemente.

Lo que fue la antigua rectoría de la Iglesia de Irlanda ahora ha dejado una huella imborrable, ya que muchos saben del horrible incidente que tuvo lugar, donde el reverendo familiar William Hamilton también fue brutalmente asesinado por un grupo de irlandeses.

Aunque muchos encontrarían una 'Dama Azul' como algo inquietante en su hogar, Emma ha comenzado a pensar en ella como su protectora, junto con un cuidador llamado 'Barney'. Sin embargo, ella cree que la presencia siniestra está vinculada a la tierra que rodea la propiedad, en lugar de solo la mansión en sí.

Ella dijo: “Recientemente descubrimos que hay una presencia demoníaca en la casa, que data mucho antes de que la mansión fuera construida. Está unida a la tierra. Tenemos muchos expertos que nos lo han confirmado. Y hay algo un poco más oscuro. Simplemente no es amigable".

Emma afirma que es esta "presencia demoníaca" la que está causando todos los problemas. Ella explicó: “Me ha pasado a mí y a mi hermana. Nos han arañado y nos han mordido. No se trata solo de ataques físicos; también ataca tu salud mental. Sientes que dudas de ti mismo”.

“¿Realmente estás experimentando esto? ¿Estás viendo esto de verdad? ¿Qué pasa conmigo? Hubo un punto en el que me sentí muy deprimida. No podía ver una salida", señaló. Y aunque se encuentre aterrorizada por este espíritu, Emma se ha quedado en la propiedad con su esposo Gabriel y sus hijos Noah y Jonah.

La familia insiste en que han estado plagados de misteriosas figuras y nieblas, sobretensiones eléctricas inexplicables, pesadillas, pasos, ruidos y objetos que se mueven por sí mismos. A veces, incluso sienten el peso de los espíritus sobre ellos mientras duermen.

A pesar de haber vivido allí durante mucho tiempo, Emma no ha podido rastrear exactamente cuántos fantasmas rondan su casa. Tan perturbada por lo que han visto, la familia de Emma a menudo ha compartido sus preocupaciones con otros, quienes solo las han ridiculizado a cambio.

Ella dijo: “Cuando mi mamá y mi papá hablaron abiertamente de sus experiencias por primera vez, la gente se rió y dijo que estaban drogados e imaginando cosas e inventando una historia para tener fama”.

“Pero gracias a Dios que no éramos los únicos, otras personas, visitantes, ellos también experimentaron estas cosas y confirmaron lo que estaba pasando con nosotros. Es una sensación de alivio, ahora la gente sabe que hay algo más allí”.

“Tenemos la gente más escéptica que entra, luego algo paranormal sucede y los deja cuestionándose. La gente pregunta si salimos de la casa y se muda otra familia, si experimentarán lo mismo. Y la respuesta es sí, está en la tierra, está en la casa. No tiene nada que ver con nosotros”.

Emma incluso ha llegado al extremo de buscar expertos para eliminar a los ocupantes anteriores que están atrapados en sus pasados embrujados. Lamentablemente en este momento, no han progresado al respecto.

(FUENTE: laverdadnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails