Publicidad

lunes, 6 de abril de 2020

Resident Evil 8 será más parecido a The Evil Within que a Silent Hill


Resident Evil 8 será más parecido a The Evil Within que a Silent Hill. Los rumores sobre la nueva entrega de la saga, que no debería tardar en presentarse, no dejan de rondar los foros y Twitter. Lo último que se supo de Resident Evil 8 era que sería diferente a lo que se ha visto hasta ahora de la saga y que estaría más enfocado a aspectos como las alucinaciones o el ocultismo que a los temas clásicos de Resident Evil. Esto hizo que muchos sospecharan que tal vez Capcom se iba a adentrar en el terror psicológico, al estilo Silent Hill o los juegos de Bloober Team. Pero nada más lejos de la realidad, porque Resident Evil 8 será más parecido a The Evil Within que a Silent Hill.

El insider Dusk Golem ha comentado en Resetera que hay toques de The Evil Within en Resident Evil 8; especialmente en cuanto al diseño de uno de los personajes. No obstante, tampoco seguirá esa línea. Resident Evil 8 se adentrará más en el metaverso de los mitos y folclore que en la ciencia ficción que marcó el título de Bethesda. El insider también ha desvelado más información en Twitter, que dice lo siguiente:

«Sé que lo del ocultismo, alucionaciones, etc. puede sonar a Silent Hill para algunos. Pero, en la práctica, el juego no será así para nada. El gameplay que se ha filtrado gracias a las pruebas de los Embajadores es una secuencia en la que vamos corriendo hacia un castillo y somos atacados por Hombres-bestia, zombies en armadura y una Bruja que se ríe mucho.

La Bruja es prácticamente inmortal y se transforma en un montón de gusanos si la disparamos mucho. Los gusanos son imbatibles, así que terminamos construyendo una barricada, que saltamos para llegar a la seguridad del castillo. No es una secuencia de terror demasiado psicológico, pero el juego está pensado para mezclar momentos de tensión con otros más pausados.

Sigue quedando muy claro que es un juego de Resident Evil. Solo que un Resident Evil diferente, que tendrá cosas diferentes a lo que normalmente vemos».

(FUENTE: somosxbox.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails