Publicidad

domingo, 5 de abril de 2020

El misterio de la mansión de Chespirito: no se puede vender y aseguran que está embrujada


Lleva casi dos años a la venta y le bajaron el precio en miles de dólares, pero la mansión en que vivió estrella mexicana Roberto Gómez Bolaños parece no interesarle a nadie. Entre los vecinos los rumores sobre el inmueble de la esquina de Ángel Urraza y Sacramento, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, aseguran que la que fuera residencia de Chespirito está embrujada.

Aunque el precio de alrededor de dos millones de dólares que se pedían cuando se puso a la venta a finales de 2014, se ha bajado a un millón 428 mil dólares, aproximadamente, ni una sola persona llamó para verla ni hacer una oferta de compra.

La propiedad, que consta de dos casas con lujosas terminaciones de madera y mármol, la puso a la venta la viuda del artista, la actriz y productora Florinda Meza.

Se dice que por las noches se escuchan ruidos y se ven sombras moviéndose en el interior de la casa, supuestamente parecidas al recordado Chavo del Ocho.

A pesar de que Meza vive en una residencia que compartió con su esposo en sus últimos años de vida en Cancún, Quintano Roo (México), la artista se queda en ocasiones en la mansión pero nunca comentó sobre los supuestos espantos que lo habitan.

De no poder vender la mansión, Meza podría rematarla en alrededor de un millón de dólares.

Cómo es la mansión de Chespirito en México
La imponente casa está emplazada en un terreno esquinero de 700 metros cuadrados y tiene 900 metros cubiertos con dos construcciones: el edificio principal y otro de oficinas en el que trabajaba el comediante. De estilo Art Decó y espaciosa, la casona cuenta con tres dormitorios, un amplio estudio-biblioteca, dos salas, un comedor, una gran cocina y hasta una cava subterránea.

(FUENTE: airedesantafe.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails