Publicidad

sábado, 4 de abril de 2020

La edad de tu pareja sí importa para saber si tu relación será duradera: estudio


Dicen que para el amor no hay edades, y de eso podemos estar seguras, pero ¿qué tanto puede beneficiar o perjudicar a nuestra relación la edad de nuestra pareja? Hoy te diremos cuál es el rango de años que debe haber entre parejas para que sus relaciones sean exitosas a largo plazo.

Un estudio sobre la evolución y las predilecciones socioculturales, dice que el rango de edad entre las parejas puede ser un factor importante para establecer si las relaciones entre ellos serán duraderas o si están destinadas al fracaso.

Según los reportes de este estudio, que analizó a 3,000 parejas, aquellas que tienen, un rago de diferencia de 20 años o más tienen 95% de probabilidades de fracasar, mientras que quellas parejas con un rango de diferencia de 10 años o menos presentan un 35% de probabilidades de fracaso.

Las parejas con diferencias de edad de 5 años tienden a fracasar en un 18% mientras que las parejas que tienen 1 año de diferencia tienden a fracasar en un 3%. En conclusión la cantidad de años ideal que debe llevarse una pareja es 1 año.

Con el niver de responsabilidades que se suman con los años es probable que alguien que te lleve muchos años esté pensando en la jubilación mientras tú vas comenzando tu vida laboral, o que los interese mutuos o la música sean cosas muy sencillas que no se pueden compartir.

Estar con alguien un año mayor, permite relaciones en las que las dos partes viven la vida juntos y experimentan las mismas situaciones al mismo tiempo, lo que ayuda a crear lazos más profundos y crecer en pareja, tanto personal como profesionalmente, lo que augura éxito para la relación.

(FUENTE:  soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails