Publicidad

miércoles, 29 de abril de 2020

Video viral: graban fantasma en fábrica de Coca Cola



Estamos en el año 2020 y, aunque muchos nos resistimos a creen en fantasmas y ese tipo de cosas, hay veces que los videos o grabaciones nos hacen dudar mucho sobre lo que creemos saber. Tal es el caso de un video en el que se gravó un fantasma en una fábrica de Coca Cola.

A través de Facebook, se difundió el material corto, pero sustancioso, en el que un guardia de seguridad describe el temor que tiene, pues cubre el horario de la noche.

Comienza a caminar en el lugar mientras dice: “no mames, necesito que alguien venga. Se escuchan cosas y se escucha la regadera del baño, ¡no mames! Necesito que alguien venga, me estoy cagando de miedo, al chile, güey”.

El guardia de seguridad llega con poca luz al lugar de las regaderas en la fábrica y como si fuera una película de terror, al intentar prender la luz, no encendió, lo que incrementó su ansiedad.

Al dar un par de pasos hacia adelante logró captar el ente, lo que hizo estallar su miedo. “¡No seas ojete, güey. No mames. Hay alguien. a la ver…”, fue la reacción del guardia que sin duda pasó uno de los instantes más largos y terroríficos de su vida, al ver con absoluta claridad al fantasma.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones Facebook y la gente se quedó sorprendida por lo clara que es la muestra paranormal.

Así el pleno 2020 seguirán los debates entre quienes niegan la existencia de los fantasmas y quienes creen que hay muchas energías entre nosotros.

(FUENTE: elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails