Publicidad

sábado, 4 de abril de 2020

Ya puedes hacer una visita virtual en vídeo a la misteriosa mansión Winchester


Si te gustan las casas encantadas, seguro que conoces la misteriosa mansión Winchester, una de las más populares de Estados Unidos. Pues ahora tienes la oportunidad de hacer una visita virtual gratis en vídeo, así que si quieres echar un vistazo a todos sus recovecos sin moverte del sofá, sigue leyendo.

La pandemia ha cerrado a cal infinidad de establecimientos culturales y de ocio en todo el mundo. Ante esta situación, han surgido numerosas iniciativas para poner a disposición de los usuarios que se encuentran confinados en sus casas una ventana hacia estos lugares. Gracias a esto, hay museos que puedes visitar online y obras de teatro que puedes ver en tu ordenador, entre otros ejemplos, y todo ello totalmente gratis.

Ahora, Winchester Mystery House hace lo mismo por tiempo limitado. La mansión, una de las casas encantadas más populares del mundo, te ofrece una visita virtual a través de un vídeo de 40 minutos que estará disponible en su página web solo hasta el 7 de abril. 

La casa Winchester se encuentra ubicada en San José (California, Estados Unidos) y fue la residencia de Sarah Winchester, esposa de William Wirt Winchester, único hijo de Oliver Winchester y dueño de la compañía Winchester Repeating Arms. Esta empresa fue la que lanzó al mercado el rifle de repetición, un fusil semiautomático que tuvo una gran importancia para la conquista del Oeste y en la Guerra Civil de Estados Unidos. Tras la muerte de su suegro y su esposo, ella heredó el imperio y su gran fortuna en 1881. 

Dice el refrán que el dinero no da la felicidad, y en el caso de Sarah Winchester se cumple a rajatabla. Su única hija, Annie, falleció en 1866 poco después de un mes de nacer, y la tragedia la acompañó durante toda su vida.

Según cuenta la leyenda, tras la muerte de su hija y su marido, Sarah acudió a un médium para preguntar por qué le habían sucedido estas desgracias, y lo que éste le dijo es que los espíritus de las personas que habían sido asesinadas con las armas de su compañía habían maldecido a la familia. 

Con el objetivo de apaciguar a estas almas en pena, Sarah se mudó a California y empezó la construcción de la mansión Winchester. Inicialmente, la casa tenía 8 habitaciones, pero la propietaria la amplió de manera constante durante toda su vida. 

De acuerdo con la leyenda, Sarah levantaba las habitaciones con el diseño que le indicaban los espíritus, con el fin de aplacar su ira. Se dice que no paró de construir durante 38 años, y que en ocasiones las obras se prolongaban las 24 horas del día. Cuando Sarah murió en 1922, la mansión constaba de 560 estancias, incluyendo 40 habitaciones, 467 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y más de 10.000 paneles de cristal. 

Si después de ver el vídeo de la visita virtual de la misteriosa mansión Winchester te quedas con ganas de más, también puedes ver la película que narra la leyenda, Winchester: La casa que construyeron los espíritus en Amazon Prime Video

(FUENTE: computerhoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails