Publicidad

domingo, 26 de abril de 2020

Señales que indican que tu pareja está enamorado de otra persona


Estar en una relación amorosa puede ser un poco complicado. Sobre todo cuando estas con tu pareja y estás dando lo mejor de ti en esa relación y sientes que no funciona. Una parte de ti piensa que es tu culpa o que a lo mejor lo estás imaginando. Sin embargo, existen claras señales que nos pueden decir si tu pareja se está enamorando de alguien más.

Estar en una situación así, es difícil de afrontar, debido a que está en juego tus sentimientos y tu autoestima. Sin embargo, no es una situación justa si tu pareja está a tu lado y al mismo tiempo quiere estar con otra persona. Descubre si tu pareja está empezando una relación con alguien más o está enamorado de otra persona.

SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA ESTÁ ENAMORADO DE ALGUIEN MÁS
Esta siempre en el celular
Esta es una señal de alarma debido a que si tu pareja está en el celular respondiendo mensajes o llamadas mientras está contigo, implica que además de no valorar tu presencia, probablemente está hablando con alguien más. Sin importarle que tu estés ahí a su lado.

No hay intimidad
La intimidad con tu pareja es una de las cosas que complementa la relación. Si tu pareja no te busca o evita estar contigo, esto quiere decir que se siente incómodo y que no quiere estar contigo. Si evita el contacto físico, es una señal de que ya no siente el mismo interés por ti.

Peleas constantes
Es una forma de buscar pretextos para no estar a tu lado. Si tu pareja se molesta por cualquier cosa, es una señal de que él quiere terminar contigo y probablemente no sabe cómo hacerlo. O espera que tú termines con él para que no se sienta tan culpable.

Intenta cambiarte
Te compara con otras personas, te dice tus defectos, en realidad ya no le importa herir tus sentimientos y por eso no tiene esa delicadeza para hablar contigo. Si has vivido más de una de estas señales, la solución es dejarlo. Nadie merece que lo traten mal. Si tu pareja no tiene el valor para dejar de hacerte daño, tú tienes que tomar el control de la situación y dejarlo porque te mereces algo mejor.

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails