En ocasiones, la vida rutinaria hace que te olvides del romanticismo con tu esposo o pareja y los únicos mensajes que le envías son como: "¿ya pagaste el recibo de la luz?", "te encargo leche y pan", "no olvides pagar el cable", entre muchos otros que involucran las responsabilidades del hogar. Sin embargo, debes recordar que es importante mantener la pasión y el coqueteo en todo momento.
Al igual que tú, tu pareja necesita saber cuánto lo amas y lo extrañas. ¿Hace cuánto que no le dices lo guapo que se ve con esa camisa o lo que te enamoró de él la primera vez que lo viste?
Es por ello, que en esta ocasión te daremos a conocer diez mensajes con los que enamorarás aún más a ese hombre especial y harás su día más feliz. ¡Envíale uno de ellos y te aseguro que le sacarás una sonrisa!
-Hola, guapo. ¿Sabías que me encantas? Espero tengas un excelente día.
-Doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino, me siento la mujer más afortunada del mundo por haberte encontrado.
-Me encanta como eres, espero tenerte a mi lado toda la vida.
-Estoy orgullosa de ti, me alegro que estemos construyendo un hermoso camino juntos.
-A pesar de tenerte lejos, te siento junto a mí. ¡Te amo!
-La vida es un viaje y quiero que seas mi fiel compañero hasta el final.
-Prepárate porque hoy iremos a tu restaurante favorito, ¡yo pago!
-No me puedo imaginar mi vida sin ti, creo que estamos hechos el uno para el otro. Contigo me la paso increíble no importa el momento ni el lugar.
-Sólo necesito cuatro cosas en la vida: agua, comida, chocolates y a ti.
-Contigo aprendí que no necesito más que tus besos y caricias para ser feliz. ¡Gracias por ser como eres!
Como ves, son mensajes pequeños pero concisos y muy significativos. El hecho de que sean cortos no significa que carezcan de sentido. Al contario; en ocasiones, mucho dice poco. No necesitas escribir un texto súper extenso, solo es cuestión de que expreses todo lo que sientes por él para que sepa lo enamorada que estás y lo mucho que aprecias que forme parte de tu vida. ¡Demuéstrale a tu pareja cuánto lo amas HOY! No necesitas "días especiales" para hacerlo.
(FUENTE: soycarmin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario