Publicidad

viernes, 17 de abril de 2020

Niña habla y besa a un fantasma en el cementerio ¡aterrador!



Los sucesos paranormales han existido desde siempre, haciendo que todo el mundo sienta escalofríos solo con pensar en la oscuridad o en lugares como un cementerio, causando que incluso al más valiente le tiemblen las piernas.

Por otra parte, los niños siempre han tenido esa fama de ‘ver cosas que los adultos no pueden’ esto supuestamente por su pureza, por lo que en más de una ocasión hemos sido testigos de niños que incluso se comunican con fantasmas.

Aunque la mayoría de las veces son solo rumores, en este nuevo video viral quedó confirmado que los niños podrían ser capaces de comunicarse con los muertos o incluso ver fantasmas, como sucedió con esta pequeña niña.

Esta historia nos lleva hasta el estado de Virginia en Estados Unidos, donde una mujer llamada Keyona Walker decidió ir a visitar la tumba de su hermana, que aunque hacerlo le causa un mar de lágrimas, su amor por ella la motiva a hacerlo.

Keyona decidió llevar a una niña pequeña con ella, aparentemente se trata de la hija de su hermana fallecida, quien como cualquier niña pequeña decidió inspeccionar la tumba como si supiera que su ‘madre se encontraba ahí’.

Si el momento no fuera lo suficientemente conmovedor, la pequeña niña llamada Layona decidió acercarse a la tumba, y lo que sucedió después sin duda alguna dejó helado a más de uno, pues aparentemente la niña se comunicó con un fantasma.

La pequeña niña subió a una de las tumbas para despedirse pero no había nadie en el lugar, y pareciera como si estuviese hablando con alguien, pues incluso le dio un beso a la nada, aunque se presume que se trataba del fantasma de su madre.

No hay que mencionar que el video de la niña hablando con el fantasma se hizo viral en cuestión de horas, donde las imágenes dividieron las opiniones de los internautas, quienes incluso afirmaron que sus hermanos o hijos también han experimentado estos sucesos paranormales.

(FUENTE: laverdadnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails