Los fenómenos sobrenaturales se pueden manifestar de diferentes formas y nosotros mismos podemos ser quienes identifiquemos que hay algo no está bien en el hogar.
Existen señales que nos pueden alertar sobre presencias oscuras rondando en nuestros espacios y que son tan sutiles que, en ocasiones, pasan desapercibidas. Estas manifestaciones no aparecen sin motivo alguno, son ocasionadas por la invocación de almas a través de juegos como la ouija o porque somos víctimas de trabajos de brujería o magia negra, según indican los expertos en el tema.
Discusiones familiares
Las discusiones familiares son muy comunes cuando existen energías negativas en el hogar. Con rituales purificadores podemos ayudar a neutralizar las malas vibras, pero cuando los enojos son más fuertes y el ambiente se siente muy tenso, podría ser señal de que la oscuridad está provocando los malentendidos.
Se pierden objetos personales
Cuando olvidas donde dejaste las llaves, un documento importante o cambian de lugar o desaparecen sin razón lógica es señal de que hay un espíritu travieso en el entorno. Regularmente, este fenómeno viene acompañado de sutiles sonidos extraños por las noches.
Mascotas inquietas
Si tu mascota se comporta estresada, no desea dormir en su sitio, ladra por las noches al aire o mira fijamente un lugar donde aparentemente no hay nada, puede ser señal de que hay una presencia sobrenatural. Se cree que los perros tienen la capacidad de ver espíritus, por lo que es importante prestar atención a su comportamiento en caso de sospechar sobre algo paranormal.
Las plantas se secan con facilidad
Las plantas son excelentes elementos para absorber las energías negativas, pero cuando observes que se secan muy rápido a pesar de que las riegas o se marchitan pronto, podría ser señal de presencias oscuras.
Olores extraños y ruidos
Los espíritus prefieren esconderse en lugares donde guardamos cosas viejas o que no ocupamos con frecuencia. Si en estos sitios percibes un olor desagradable y, además, escuchas como si las cosas que cayeran, sospecha de la presencia de algo.
En caso de que llegues a sospechar que hay presencias sobrenaturales en tu entorno no debes alarmarte, con rituales purificadores y amuletos como la cruz de San Benito, puedes alejar los malos espíritus, aunque si la actividad es muy fuerte, se sugiere acudir con un especialista o un padre.
(FUENTE: laopinion.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario