Publicidad

domingo, 26 de abril de 2020

'Historias de miedo para contar en la oscuridad', la película que te recordará a 'Stranger Things'



Cada vez se hace más complicado buscar planes entretenidos dentro de casa, pero hoy tenemos uno muy chulo y que te hará viajar a la infancia, a ese momento en el que hacíamos un círculo con nuestro amigos y nos asustábamos con relatos de terror. En este caso no vas a necesitar compañía, ni inventarte ningún cuento porque lo encontrarás en Amazon Prime Video y es escalofriante.

Se trata de la película 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', un filme que nos ha recordado en varios detalles a 'Stranger Things'. Es un estreno del pasado año, pero si no lo viste entonces, ahora ha llegado el momento de descubrirlo gracias a la plataforma. Seguro que te entrarán ganas de verlo en cuanto termines de leer nuestra crítica. Apaga las luces, enciende unas velas y prepárate para dar algún salto en el sofá.

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' (crítica, sinospsis y tráiler) de la película que te recordará a 'Stranger Things'.

En 'Stranger Things', la trama se desarrolla en Hawkins, y en 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' todo ocurre en el pueblo de Mill Valley, un lugar muy parecido al de la serie de Netflix. Allí hay una pandilla de chicos, bastante peculiares también, que tienen que enfrentarse a una fuerza misteriosa tan chunga como el Demogorgon. Como en el inicio de 'Stranger', en el grupo hay una chica, la pieza clave e inteligente de este terrorífico puzzle, van en bici y se comunican con walkies.

¿Qué cuenta la película? Todo comienza en Halloween, noche en la que esta pandilla decide visitar, junto a un joven que acaban de conocer, la mansión embrujada de la familia Bellows. Allí vivió Sarah, una chica a la que su familia tenía encerrada y que para calmar su ira hacía desaparecer a niños mediante unas historias que aparecían escritas en un misterioso libro con el que los chavales se encuentran durante esta visita. A partir de ese instante, comenzará una pesadilla para ellos.

Basada en el libro de Alvin Schwartz y dirigida por André Ovredal, con Guillermo del Toro como guionista y productor, cuando termines 'Historias para contar en la oscuridad' querrás que haya una parte 2.

(FUENTE: cosmopolitan.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails