Publicidad

jueves, 9 de abril de 2020

Kang Daniel se somete a hipnosis y recuerda cómo era su vida anterior


El 24 de marzo, durante la emisión del programa especial Kang Daniel Comeback Show CYAN de la cadena asiática Mnet, el idol K-pop se sometió a una sesión de hipnosis.

El exintegrante de Wanna One hizo una regresión a su vida pasada descubriendo que había vivido en una isla durante el medioevo.

“Vivo en una isla. Me veo un poco diferente del presente, alrededor de los 30 años. Mi nombre es Wayne. Creo que inicio del milenio. Tal vez soy un caballero que protege un enorme castillo. Creo que soy el primo del rey”.

El hipnoterapeuta le indica a ‘King Daniel’ que le brinde más detalles de dónde se encuentra y quién lo acompaña.

"Tengo 30 años, montaba a caballo, estoy golpeado. Mi hermana y yo corrimos hacia el barranco”, explica el idol K-pop de 23 años, para luego describir un enfrentamiento.

“Había un bote allí, pero solo quedaba uno. Levanté a mi hermana y la insté a ir. Continué huyendo de los perseguidores. Me dispararon flechas, fui alcanzado por una a la izquierda del cuello”.

Más adelante, el especialista le pregunta a Kang Daniel si en sus vidas pasadas había alguna en la que se dedicó a la música o cantar. La respuesta de ‘God Daniel’ resulta sorpresiva, pues afirmó que fue un ave.

"Soy un búho marrón. Estoy volando libremente por las montañas. Impresionante ", comenta el idol, para minutos después regresar y terminar con la sesión sintiéndose cansado y con hambre.

(FUENTE: larepublica,pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails