Publicidad

viernes, 1 de mayo de 2020

Qué significa que él te llame mucho por teléfono


Un tema que se presta mucho a discusión, ¿cuánto tiempo es el indicado para hablar con tu pareja? Si últimamente  la pregunta de qué significa que él te llame mucho por teléfono, se ha apoderado de tus pensamientos, entonces este artículo te puede servir. Ya que en cuestiones de estabilidad emocional, hay una línea muy delgada para que esta actividad se vuelva una obsesión. 

Si tu pareja es uno de los que marca constantemente a lo largo del día y no sabes por qué lo hace, a continuación te damos a conocer algunos de las razones que lo podrían estar orillando a hacerlo. 

QUÉ SIGNIFICA QUE TU PAREJA TE LLAME MUCHO POR TELÉFONO

Es muy inseguro|Celos enfermizos
Si tu pareja, por ejemplo, te marca más de cinco veces al día y pregunta dónde y con quién estás, es una señal de alerta y una clara evidencia de inseguridad de su parte. Esto es una muestra de que podría ser una persona obsesiva compulsiva. 

¿Tu pareja quiere saber las contraseñas de tu correo? Si él también insiste en tomar tu celular y mirar tus mensajes, es otro signo de que no confía plenamente en ti y tiene celos enfermizos.

Otra de las situaciones muy comunes que suceden con las parejas inseguras es cuando estás hablando por teléfono y trata de estar cerca para poder escuchar lo que dices. Si pemites esa intromisión en tu privacidad, consideralo como una alta traición, ya que lo más seguro es que tu pareja piensa que le estás ocultando algo.

Se preocupa al extremo por ti
El hecho de que te llame a lo largo del día para preguntar cómo estás, es una prueba de que realmente le importas y se preocupa por ti. Hay que tener en cuenta que no todas las personas tenemos el mismo concepto de las relaciones de pareja. Esta situación es la que se confunde más con el amor.

La mayoría de las parejas se comunican a lo largo del día para expresar su cariño o saber si se encuentran bien, el punto aquí es delimitar y tener la capacidad de discernir cuándo es excesivo y cuándo no.  

Si sientes que tu pareja te llama demasiado durante el día y pregunta mucho dónde y con quién estás, es momento de que comiences a analizar la situación para saber si se trata de exceso de control o celo.

Pero ojo: ten mucho cuidado, porque es posible que diga que lo hace "por amor", para "cuidarte" y "protegerte" o que tiene miedo a perderte porque te quiere demasiado.

Cuando llega a este punto es cuando una persona comienza a creerse dueño de tu vida y hay que tener mucho cuidado cuando eso sucede. A eso se le llama control y una pareja no debe generar inseguridad, ya que lo más importante en una relación es la  unión y complicidad.

~ Si tu pareja te llama constantemente, puede significar muchas cosas, y esto se debe a diversos factores. Esto se podría interpretar como una forma de control. Todo depende de la frecuencia con que lo haga. 

(FUENTE: soycarmin.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails