Publicidad

lunes, 11 de mayo de 2020

Fantasma corre de su casa a una familia de Cancún en plena cuarentena


A los seres del más allá no les importa la situación que se está viviendo actualmente en el mundo por la pandemia del Covid-19, y para muestra tenemos este video donde un fantasma hizo correr a una familia de su casa en Cancún, no importandoles la cuarentena, esto luego de vivir una experiencia paranormal fuerte, pero sobre todo terrorífica.

En esta filmación de 59 segundos grabado con un celular colocado en la cocina de este hogar, dejado ahí toda la noche, se puede ver claramente desde el inicio como los cajones se comienzan abrir y varios utensilios de concina salen volando, teniendo este tipo de actividad de principio a fin de este video.

Fantasma asusta a una familia de Cancún
Llama poderosamente la atención que esta grabación muestra a un fantasma enojado, molesto, furioso, lo cual deja en claro al mover todo en la cocina con mucha fuerza, azotando las puertas y aventando todo lo que tiene a su fantasmal alcance.

A diferencia de otros casos en Cancún, en este video todo el tiempo se ve claramente cómo se mueven salvajemente las cosas e instantes antes de concluir es arrojada una silla al lugar donde está colocado el celular y al no lograr derribarlo, el mismo objeto es nuevamente movido violentamente pero en esta ocasión golpea con fuerza la mesa.

Cabe destacar que antes de tomar la decisión de realizar este video, la familia que habita en el inmueble ya había tenido alguna vivencias extrañas en su casa durante la cuarentena como escuchar ruidos raros durante la noche o encontrando algunas cosas tiradas sobre el suelo cuando despertaban, principalmente en la cocina.

Este tipo de grabaciones siempre causan polémica entre los usuarios de redes sociales, varios de ellos califican como algo falso este tipo de situaciones, mientras que otros aprovechan para compartir experiencias similares en sus hogares donde también aseguran tienen fantasmas.

(FUENTE: laverdadnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails