Publicidad

martes, 5 de mayo de 2020

Señales de que es mejor terminar tu relación


Señales de que es mejor terminar tu relación. Si somos honestos convivir con nuestra pareja todos los días en ocasiones resulta todo un desafío, la  realidad es que no siempre podemos estar de acuerdo en todo. 

Si en ocasiones sientes que no puedes más con tu relación de pareja, es importante que revises las siguientes señales podrían estar indicando que el divorcio está por llegar, es tiempo de reflexionar. 

CRITICAS CONSTANTES 
Si tu pareja te critica con frecuencia y en lugar de ayudarte a crecer te reprime, será mejor que empieces a plantear el divorcio o al menos deben establecer nuevas reglas y acuerdos. Se trata de disfrutar no de aguantar, nunca lo olvides. 

ABUNDAN LOS MALOS RECUERDOS 
Si cada que recuerdas  a tu pareja sientes tristeza en lugar de felicidad, lamentamos decirte que algo anda verdaderamente mal, analiza si realmente es la persona indicada para ti, no fuerces las cosas. 

RESPUESTA AGRESIVA A LA MENOR PROVOCACIÓN
Nunca permitas abusos o una actitud agresiva de tu pareja, recuerda que deben existir límites establecidos, el amor propio es la clave para tener una relación sana, defiende tus ideales y su salud emocional. 

DEMASIADO INTENTOS FALLIDOS DE RECONCILIACIÓN 
Si por más que intentan solucionar las cosas los problemas vuelven, es una clara señal de que no nacieron para estar juntos, es mejor estar separados y felices.  

LAS DISCUSIONES QUE GIRAN SIEMPRE ALREDEDOR DE LOS MISMOS TEMAS
Cuando resulta imposible llegar a un acuerdo por más que dialogan es mejor acudir con especialista en relaciones de pareja. Entender que necesitamos ayuda es clave en estos casos.  

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails