Publicidad

viernes, 1 de mayo de 2020

Primera actriz de Televisa afirma tener encuentro cercano con extraterrestres


La primera actriz de Televisa y cantante, Dulce, ha dejado a más de un boquiabierto al declarar firmemente en una entrevista con TV Notas que ella, su familia y su hija Romina han visto y han tenido encuentros cercanos con Ovnis y extraterrestres, incluso afirmó que ellos se encuentran entre la gente camuflajeados para evitar ser descubiertos. 

Dulce relató que desde que tenía tan solo 10 años de edad presenció la llegada de un OVNI, lo describió y aseguró que se acordaba a la perfección de cada detalle de ese momento, mismo que supuestamente apareció en las noticias un día después.

"Sí, he tenido varias experiencias, la primera fue cuando tenía como 10 años: estaba sentada en una bardita con una amiga y escuchamos un ruido muy fuerte en el cielo; al voltear, vimos un aparato gigantesco. Era color plateado y tenía como tres escapes en la parte trasera que sacaban fuego anaranjado y luces como de bengala", relató.

Pero esa no fue la única vez, pues contó que cuando tenía 15 años iba con un amigo hacia Monterrey y un Ovni los siguió por un tiempo, algo que la asustó mucho.

"Una luz muy fuerte y brillante nos empezó a seguir, nos cambiábamos de carril, nos movíamos rápidamente, pero continuaba; entonces me dio mucho miedo y le grité que se parara, nos detuvimos, esperamos media hora y ya no vimos nada", contó.

La situación no terminó ahí ya que supuestamente su hija Romina vio a un extraterrestre de frente, cara a cara, cuando tenía 15 años y estaba en un internado en EU, al igual que una de sus hermanas en su propio cuarto.

"Ella tendría como 15 años y estaba en un internado en Estados Unidos, pero sí vio el rostro de un extraterrestre. era muy noche cuando vio al extraterrestre. En ese internado nadie puede salir tan noche de su habitación, por eso se quedó helada al ver que el extraterrestre la miraba y ella no se podía mover. Lo vio justo en la ventana, y hasta que se fue, pudo reaccionar. Y eso mismo le pasó a mi hermana, vio uno en su cuarto y quedó paralizada. Después vimos juntas, mi hija y yo, un platillo volador", confesó.

La actriz y cantante mencionó que ella nunca ha visto a alguno de esos seres y lo garadece ya que sería muy aterrador, confesó que no se siente como una elegida o alguien especial por esos avistamientos, pues señala que todos los han visto alguna vez, solo que no lo admite. 

Dulce concluyó afirmando que los extraterrestres viven en la Tierra y los humanos conviven con ellos, solo que no se dan cuenta pues están camuflajeados para evitar ser retenidos por el Gobierno y que los analicen.

"Creo que estos seres sí nos visitan y se esconden entre nosotros, camuflajeados; sí creo que puede haber enviados, representantes de ellos, pero están encubiertos para que nadie los vea, porque si no los llevarían a un laboratorio y los abrirían, les harían una necropsia para estudiarlos", explicó.

(FUENTA: tribuna.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails