Publicidad

viernes, 1 de mayo de 2020

Podrás ver la casa embrujada que inspiró El Conjuro en live streaming



Del 9 al 16 de mayo podrás ver sin interrupciones la casa embrujada que fue investigada por la familia Warren y que inspiró la saga de El Conjuro a través de un live streaming organizado por el canal The Dark Zone Network en YouTube.

En el invierno de 1970 la familia Perron se mudó a este domicilio en Harrisville, Rhode Island, donde experimentaron ciertos sucesos paranormales que les hicieron irse en 1980. La idea es que ahora que estamos enclaustrados en nuestras casas tengamos tiempo de investigar por algunos días el interior de la mansión de Harrisville, sin que nadie nos interrumpa, lo cual suena a un gran proyecto.

“Obtendrán  una mirada inmersiva e interactiva dentro de la casa real. Cuando ocurra una actividad paranormal la verás EN VIVO. Habrá desde sesiones de espiritismo hasta conjuros, hay un calendario de una semana completa de actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar, además de una lista completa de celebridades paranormales que se unirán a la transmisión en vivo, prácticamente visitando a la familia”, explica el canal sobre lo que podrá verse.


Habrá una transmisión previa al maratón que será gratuita, pero por estar permanentemente conectado se tendrá que pagar.

(FUENTE: codigoespagueti.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails