Publicidad

jueves, 7 de mayo de 2020

Experto en OVNIs; Existen ciudades en la Luna


Luego de que el Pentágono desclasificó tres videos de objetos no identificados volando en el territorio de los Estados Unidos, ahora el experto en OVNIs, Scott Waring afirma que existen ciudades alienigenas en la Luna.

Esta no es la primera vez que Waring halla pruebas que confirmarían la presencia de una entidad alienígena en la Luna.

Hace siete meses, Scott descubrió lo que él cree que es una “ciudad alienígena” en una foto que la NASA tenía archivada y donde pueden observarse los polos del único satélite natural de nuestro planeta Tierra.

Waring también informó, hace 5 meses, de una flota de ONVIs que fueron captados en video por un astrónomo aficionado. Ahora, Scott afirma que descubrió otra antigua ciudad alienígena en la Luna.

De acuerdo con el experto en OVNIs, afirma que tiene las pruebas “100% indiscutibles de que existen ciudades alienigenas en la luna de la Tierra”.

Waring dice que al ver unas fotografías del Orbitador Lunar, “me encontré con algunas imágenes que no había visto antes”.

El experto asegura que las fotografías “revelan parcialmente el lado oscuro de la luna (que la Tierra no puede ver, pero que se aprecia por los tenues rayos del Sol que la alcanzan)”.

Scott afirma que los puntos blancos que observó en las imágenes, “que tantas personas inexpertas han llamado defectos fotográficos, son reales. Mi prueba es la sombra. Mira la sombra que los cubre”. 

El especialista asegura que los puntos blancos que podemos observar en la luna son en realidad ciudades, “pues está uniformemente separadas y se mantienen cerca la una de la otra”.

Incluso, Scott se aventuró a decir que existen 3 tipos de edificaciones en la luna:

Edificios metálicos: Con ángulos de construcción similares a los humanos. Son los más pequeños de los 3 tipos de edificación.

Edificios de cerámica blanco: Que supuestamente tendrían ventanas negras, pero la superficie de este tipo de edificaciones es tan brillante que parece que la luz se refleja sobre ellos. Su forma puede ser redonda u ovalada.

Edificios oscuros: Los más inusuales. Negros planos, lo que significa que no tienen superficies reflectantes. Son masivos y pueden acaparar varios kilómetros de largo.  El experto hasta asegura que cuentan con túneles.

Waring afirma que la NASA nos ha ocultado cientos de cosas por años:

“Solía creer en la NASA, los tenía en un pedestal hasta que descubrí que nos mintieron y no puedo respetar a alguien que miente”. 

(FUENTE: elcinco.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails