Publicidad

viernes, 1 de mayo de 2020

Cómo mantener vivo el amor de una pareja de 5, 10, 15 o más de 20 años


Una relación de pareja, se basa en amor, paciencia y confianza. Sin embargo, no es todo lo que se necesita para mantenerla. Las relaciones van cambiando conforme a los años por eso, no siempre aplican las mismas reglas para que siga funcionando.

Las relaciones de pareja van cambiando, y no solo por el tiempo, sino porque nuestro cuerpo cambia, la forma de pensar y las ideas con ello. Lo que los hacia felices hace cinco años quizá no es lo mismo. Los expertos tienen estos métodos probados para mantener viva su encantadora relación después de 10, 20 y 30 años. Si bien no todas las relaciones son perfectas, siempre debe haber un intento de mantenerlas fuertes si el amor sigue ahí.

CÓMO MANTENER VIVO EL AMOR DE UNA PAREJA DE 5, 10, 15 O MÁS DE 20 AÑOS
Sean positivos
Durante los primeros diez años de cualquier relación, las cosas están en constante cambio. Cosas como desafíos profesionales, reubicaciones y otras variables siempre cambiantes que a veces pueden afectar a la relación a ti misma. Las personas crecen individualmente a su propio ritmo. A veces, su crecimiento acelerado no estará sincronizado con el de su pareja. Eso está bien. Sé paciente, cariñosa y comprensiva.

Sean amables
Conforme más tiempo llevan juntos, las parejas tienden a dar muchas cosas por sentado, esto significa que dejan de esforzarse por ser amables, detallistas o sensibles con sus parejas. Desafortunadamente, a medida que las relaciones maduran, muchas personas olvidan esa verdad y permiten que esos comportamientos disminuyan" asegura un experto.

Cambia la rutina
Con el tiempo, es inevitable que la vida caiga en un patrón de rutina y 'lo mismo de siempre'. Es fácil caer en comportamientos que son confiables, constantes y aburridos también. Por lo tanto, es importante cambiarlo de vez en cuando Es hora de alterar nuestro pensamiento, proporcionar una nueva perspectiva y crear interés y emoción.

Mejorar la intimidad siempre
La intimidad es probablemente una de las primeras cosas que debes hacer una vez que has perdido esa chispa con alguien. Por eso es importante verlo como un objetivo que constantemente estás tratando de lograr. Esto significa, intente hacer algo diferente todos los días. Puede variar desde lo que prepara para la cena hasta el largo camino a casa desde el trabajo.

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails