Publicidad

sábado, 2 de mayo de 2020

Dominomancia: La técnica para adivinar tu futuro a través del dominó


¿Sabías que es posible adivinar tu futuro a través de un juego tan común como el dominó? La dominomancia es la técnica que lo hace posible y para ello utiliza las fichas de este juego de mesa.

El dominó surgió hace aproximadamente mil años en China, pero fue hasta el siglo XVII que se popularizó por toda Europa y comenzó a extenderse por el mundo tal cual lo conocemos: con sus 28 fichas rectangulares.

Si bien es un juego bastante popular, su utilización con fines predictivos es tan antigua como su origen. En la actualidad no es tan conocido como otros artes adivinatorios, tales como la quiromancia, la lectura de las hojas de té o el tarot, sin embargo, es igual de eficaz para quien desee conocer su futuro, según reseña el portal Horóscopo de hoy.

¿Cómo se lee el futuro con las fichas de dominó?
Hay diferentes formas de hacer una predicción con el dominó, las más utilizadas son: hacer una pregunta rápida cuya respuesta es ‘sí’ o ‘no’, o para saber lo que nos depara el destino a lo largo de un año.

El primer método (pregunta rápida) se utiliza cuando necesitamos una respuesta inmediata a una preocupación y tiene que ser afirmativa o negativa. Lo forma hacerlo es en un lugar tranquilo y con las fichas de dominó boca abajo sobre una mesa. Nos concentramos en la pregunta que deseamos hacer mientras movemos las fichas con la mano izquierda en el sentido de las manecillas del reloj y se escoge únicamente una. Si al levantarla la parte blanca aparece arriba la respuesta es ‘sí’ y si aparece abajo, la respuesta es ‘no’.

El segundo método es similar solo que en lugar de elegir una, tendremos que escoger tres fichas. La primera, que simboliza al pasado, la colocaremos a la izquierda; la segunda representa al presente, se pone en medio, y la tercera que nos dice el futuro la situamos a la derecha. Damos vuelta a las fichas y lo que queda es buscar su significado.

Significado de las fichas de dominó

Cero-cero: No hay significado; deberás sacar otra.

Cero-uno: Viajes cortos de negocio y necesitas una dieta más sana.

Cero-dos: Debes atender a los más pequeños de tu familia y tener paciencia.

Cero-tres: El próximo año no será buen momento para invertir o hacer grandes gastos; podrían llegar buenas noticias en el ámbito familiar.

Cero-cuatro: Situaciones favorables en la empresa que te darán un mejor puesto; en lo económico deberás controlar los gastos.

Cero-cinco: Significa buenas noticias en el amor o en el trabajo.

Cero-seis: Un buen año para realizar vacaciones a un lugar lejano; estabilidad económica y sentimental.

Uno-uno: No es buen momento para los cambios económicos; tu pareja te apoyará en todos los sentidos.

Uno-dos: Podrías pasar por una situación económica complicada, pero si tienes paciencia acabará bien. En la salud, deberás vigilar tu colesterol.

Uno-tres: Buen año en el amor, dinero y la salud.

Uno-cuatro: Cambios importantes en tu vida y tu amor se verá influenciado por tu agitada vida social.

Uno-cinco: Podrías tener discusiones familiares debido decisiones que pueda tomar alguien joven. Contarás con un ingreso inesperado procedente de los juegos de azar.

Uno-seis: Necesitarás buscar a alguien que te apoye económicamente; podrías sufrir por la salud de un familiar cercano.

Dos-dos: Si estás soltero encontrarás el amor de tu vida y serás profundamente feliz.

Dos-tres: Conseguirás la estabilidad sentimental que tanto deseas y lograrás ser feliz en el amor.

Dos-cuatro: Momento ideal para lanzarte a vivir una vida diferente ya que contarás con mucha suerte.

Dos-cinco: Deberás reducir tus gastos para que las deudas no te ahoguen.

Dos-seis: Podría existir un serio peligro de ruptura sentimental como consecuencia del exceso de amor propio. Respecto al dinero y al trabajo, advierte de que será necesario trabajar duro para conservar lo obtenido.

Tres-tres: Lograrás superar la mala racha en la que te encuentras. Deberás reducir tus niveles de estrés para evitar problemas de salud.

Tres-cuatro: Año tranquilo en el que podrás vivir de los esfuerzos del pasado.

Tres-cinco: Será un buen momento para poner en práctica tus ideas.

Tres-seis: Podría haber un nacimiento en la familia. Se interpreta también como inversiones económicas prósperas o el reencuentro con un amigo al que no veías desde hacía años.

Cuatro-cuatro: Tus iniciativas laborales podrán alcanzar el éxito si eres capaz de moderar tus formas y tu temperamento.

Cuatro-cinco: Deberás tomar decisiones importantes en el amor y en el trabajo. Si las tomas habiendo meditado las ventajas y desventajas lograrás hacerlo adecuadamente.

Cuatro-seis: Podrías conocer a una mujer que querrá ser tu amiga pero acabará traicionándote. Deberás tener cuidado con esa persona.

Cinco-cinco: Gente nueva te aportará una visión de la vida muy interesante y te hará cambiar tu punto de vista. Será un momento perfecto para renovar tu imagen.

Cinco-seis: Serás capaz de dejar atrás relaciones que no te llenan y podrás lanzarte a encontrar al verdadero amor de tu vida.

Seis-seis: El año muy positivo en lo económico. Ideas brillantes aumentarán tus negocios y contarás con el apoyo necesario para llevarlas a cabo.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails