Publicidad

martes, 5 de mayo de 2020

“The Bridge Curse”: Una leyenda urbana taiwanesa se convierte en un cuento de horror en este impactante trailer



Este año promete traernos algunas historias de terror asiáticas bastante buenas: hace unas semanas vimos el primer adelanto de Peninsula, la muy esperada secuela del filme de zombies coreanos Train To Busan, dirigida por Yeon Sang-ho, y hoy tenemos el trailer de otra espeluznante película, esta vez proveniente de Taiwan, que promete ponernos los pelos de punta.

Se trata de The Bridge Curse, que definitivamente es una una prueba de a veces, estar en cuarentena es la decisión correcta, pues salir al aire libre puede ser malo para la salud. El filme fue dirigido por Lester Shih y es un el misterio de terror que, según su sinopsis, sigue “a un grupo de estudiantes universitarios que se atreven a poner a prueba la leyenda urbana de que cualquiera que cruce a medianoche un puente fantasmagórico en donde una mujer se quitó la vida una vez, encontrará el mal que le espera”.

No sabemos qué piensan ustedes, pero nosotros le haríamos caso a la historia. Sin embargo, siempre hay personas que quieren probar su suerte y arriesgarse a las consecuencias, y por lo que vemos estas serán bastante sangrientas y nefastas.

La película se estrenó en las salas de cine de su Taiwán natal a finales de febrero, y se espera que se estrene pronto en cines de Hong Kong y otras partes de Asia, así que crucemos los dedos a ver si podemos verla en el cine, o en su defecto, en algún servicio de streaming. 

(FUENTE: ismorbo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails