Publicidad

sábado, 2 de mayo de 2020

Razones por las que tu pareja no quiere tener intimidad contigo desde que inició la cuarentena


Razones por las que tu pareja no quiere tener intimidad contigo desde que inició la cuarentena. Probablemente este virus deje más estragos de los que te imaginas en nuestra vida.

Todo está cambiando socialmente la forma de interactuar ya no es la de hace unos meses. Ahora algunos prefieren las compras en línea y las relaciones a distancia. 

Si tu pareja se está mostrando distante en los últimos días, no es falta de amor. Puede ser estrés o temor por la situación que atraviesa el mundo. Las preocupaciones también afectan en la intimidad.

Si quieres que tu relación de pareja sobreviva durante esta cuarentena presta atención a los siguientes puntos que pueden explicar el distanciamiento de tu pareja en la intimidad.

ESTRÉS 
Recuerda que esta crisis nos afecta hasta en lo emocional, si tu pareja se quedó sin empleo o sus ingresos disminuyeron, puede presentar falta de deseo en la cama, se paciente y trata de ser comprensiva. Es cuestión de tiempo y adaptación. 

PREFIERE EVITAR EL CONTACTO 
Si tu pareja vive lejos de ti puede tener algo de temor de ser contagiado, no es que desconfíe de ti, pero en el trayecto a tu casa puede incrementar el riesgo de contagio, tendrán que optar por hacer videollamadas por las próximas semanas.

PREFIERE ALGO MÁS VIRTUAL 
Si tu chico estaba fuera de la ciudad cuando empezó la contingencia su alternativa más viable será tener citas a distancia, es cuestión de tiempo para que puedas volver a abrazarlo, busca ser paciente. 

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails