Quedan pocos días para que comience el 2019 y para el horóscopo chino, este será el año del cerdo, un signo asociado con la fertilidad y la virilidad. Los niños que nacerán en los siguientes meses son considerados muy afortunados, pues son sumamente felices y honrados.
A pesar de que el año del cerdo pareciera traer únicamente cosas positivas, lo cierto es que otros signos de este horóscopo no les irá bien del todo.
En seguida te decimos los dos signos del horóscopo chino que podrán atravesar por diversas adversidades durante el llamado año del cerdo.
Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)
Es un signo capaz de encontrar el equilibrio en todos los aspectos de su vida, pero en el 2019 es probable que atraviese por situaciones sumamente complicadas que podrían hacer que se replanteé nuevas relaciones y quizás hasta cambiar de trabajo.
Puede ser que todo el año sea sumamente complicado, pero al final verá la luz gracias a su fuerza y perseverancia.
Gallo (1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Suelen ser personas que planean todo, por lo que iniciarán todos sus proyectos con el pie derecho. Aunque suena algo positivo, lo cierto es que podrían tener algunos problemas en lo laboral, pues despertarán envidias en la gente que los rodea.
Pese a que parezca que tendrá un panorama oscuro, podrá resolver cualquier conflicto que se le presente.
(FUENTE: laopinion.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario