Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2018

Cábalas para Año nuevo 2019: leo, virgo, libra y escorpio




Por: Reynaldo Silva Salas.

Llega la fecha más esperada por todos los amantes de los rituales y gestos mágicos para atraer la Buenaventura: el año nuevo, y como es ya prácticamente, para éste su seguro servidor, una tradición me es de rigor publicar a nuestros fieles seguidores nacionales y en el extranjero, mis consejos cábalas y rituales, signo por signo, para atraer la felicidad, el amor y la prosperidad para  2019.

Leo
He aquí las cábalas y rituales que leo necesita realizar:

Las personas de leo requieren casi de manera obligatoria apelar a cábalas que generen cambios radicales en sus actividades habituales durante el fin de año; viaje para pasar el 31 en otro lugar distinto al habitual (incluso con ir a un local distinto basta), y pasadas las navidades, dese el trabajo de modificar la distribución de los muebles de su dormitorio u hogar.

Entre los últimos días de diciembre hasta casi el 30 de enero, hágase un baño de florecimiento y purificación con abundantes pétalos de flores amarillas, ruda, esencia de menta ó cítrica a su gusto y adiciónele un poco de tabaco (virutas de un cigarrillo es suficiente: sirve para anular la negatividad)

Escriba en una hoja de papel amarillo todo lo que desea concretar en el nuevo año en todos los aspectos de su vida (desde lo material y sencillo como comprarse nueva ropa hasta sus objetivos en amor y en el trabajo); doble en 4 esa lista y atada con una cinta verde, pórtela en su bolsillo ó cartera el 31.

Vista la Nochevieja colores sobrios peo eso sí, ropa muy elegante; póngase las medias al revés para conjurar lo negativo. Use ropa interior nueva y de color blanco ó crema, y ésta también debe estar puesta al revés. A la medianoche, realice el ritual de las 12 uvas con mucha Fe. Abrace tras las 12 campanadas a toda persona que pueda, expréseles de viva voz sus mejores deseos, y trate –aunque le cueste trabajo-, llegar a ver las primeras luces del nuevo día; en ese instante y en silencio, dé las gracias a Dios muy humildemente por todo lo bueno por venir.

Virgo
Las cábalas para los de virgo son:

Colocar en varios lugares de la casa –en días anteriores al 31-, copas de vidrio llenas con monedas doradas (de circulación actual) y limones, atraerá abundancia a su hogar. No tema el ser sincero(a) y aclarar de buena fe, malentendidos y rencillas que le trajeron a mal tener en 2019, antes que se acabe el año “para cerrar el círculo”. Pedir perdón, superar y olvidar le aquietará el corazón.

Días previos al 31 o ese mismo día, purifíquese y traiga la buena fortuna con el baño de limpieza o florecimiento de su gusto, pero al cual deberá adicionarle una botella de champagne.

En los últimos días del año será de gran importancia su alimentación, tanto a nivel físico como espiritualmente hablando: procure darse tiempo para descansar y comer relajadamente, El almorzar con los seres queridos le reforzará el aura, haciéndole lograr la armonía espiritual que necesita. A nivel de defensas del organismo, consuma muchos cítricos y fruta jugosa.

Para la última noche del año, procúrese un anillo, dije ó figurita con la imagen de un rana o sapo; pórtela consigo ese día y por el resto del año. Vístase de manera juvenil e informal; no tema desentonar. Utilice ropa interior en color verde y cuando suenen las doce, tómese con la mano derecha, de la mano de un ser querido o amistad del sexo opuesto y de tres saltos pequeños para atraer la buenaventura.

Libra
A los de libra se les recomienda:

Un baño de florecimiento en el cual se incluyan abundantes pétalos de rosa roja y nuez moscada en polvo, para atraer el amor y romero para atraer lo positivo en los negocios y el trabajo; este debe ser realizado entre el 31 de diciembre al 5 de enero.

Como amuletos para la protección y la buena suerte se les aconseja portar, tanto en año nuevo como en el 2019 un anillo de acero (puede ser llevado en una cadena), y un cuarzo verde o jadeita. Vístase el 31 con prendas nuevas y que resalten su sensualidad o atractivo personal; porte en el bolsillo o cartera un pañuelo blanco al que le haga usted mismo 3 nudos (este pañuelo debe ser regalado por alguien que le quiera o estime) Use ropa interior de colores amarillo, rosa o naranja.

A la medianoche, tome una copa de vino tinto deseándose a sí mismo y a los que le rodeen, felicidad y alegrías en el año nuevo. También es aconsejable comer algún dulce a continuación –un chocolate por ejemplo-, y que comparta dulces con las personas que le acompañen.

Escorpio
Los de escorpio deben realizar estas cábalas de año nuevo:

A las personas del signo de escorpio les irán muy bien en este tránsito de año los amuletos chinos; monedas chinas de la suerte en collar, pulseras chinas en incluso tres monedas chinas de la suerte para la cartera o monedero. Asimismo, regalar dinero en sobres rojos a parejas jóvenes ó a sus empleados (no es necesario que sean grandes cantidades), le permitirá enviar al Universo el mensaje de que desea atraer fortuna para compartir y ser generoso(a)

El baño de florecimiento de los escorpio puede ser realizado entre el 21 y 31 de diciembre y se recomienda que incluya en él abundantes pétalos de margaritas, esencia de pachuli, agua de colonia de limón y un chorrito de esencia de vainilla.

Para el 31, use ropa interior roja, pero póngasela al revés; vista elegantemente pero incluya en su vestimenta un poco de color plateado; sino le es posible, busque utilizar joyas de plata ó por lo menos, tenga en el bolsillo una medialuna de cualquier material (puede ser un dije o un adorno). A las 12 de la noche, tome una copa de champagne y bébala de un sorbo, pida a una amistad o ser querido que le rocíe en la cabeza un poco de confeti y si es varón, abrace a alguien de sexo femenino y álcela al hacerlo; si es mujer, pídale a un amigo o a la pareja que le abrace y le alce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails