Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2018

mujer afirma haber visto al fantasma de su esposo, cuando jugaba Pokémon GO



Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos al escuchar el testimonio de una mujer, quien afirmó haber tenido una experiencia paranormal al jugar Pokémon GO en su vivienda.

Tal como nos reveló este video de YouTube, luego de varios meses de la sentida muerte de su esposo, decidió descargar y jugar Pokémon GO sin imaginarse que se toparía con el ‘fantasma’ de su pareja.

Desde la llegada de Pokémon GO en el 2016, miles de usuarios quedaron fascinados con esta aplicación que te permite transportar a los ‘pokémon’ a la vida real; tanto fue el fanatismo de este videojuego que miles de usuarios de YouTube contaron sus experiencias con dicha app, las cuales han dejado sorprendidos a miles en dicha red social.

Un reciente video de YouTube nos contó el que por lejos es uno de los casos más polémicos relacionados a Pokémon GO; es así que una mujer llamada Alicia Alicante de 28 años decidió revelar el extraño fenómeno que pudo presenciar cuando jugaba la famosa aplicación de Niantic.

La mujer contó su historia y ha dejado perplejos a miles de usuarios de YouTube puesto que según comentó vio al fantasma de su esposo fallecido, cuando jugaba Pokémon GO en su vivienda. Todo comenzó cuando su esposo falleció hace solo algunos meses atrás, cuando un infarto al corazón acabó con la vida del joven ingeniero en informática.

Presa de la depresión que sentía, la mujer decidió jugar a Pokémon GO para desestresarse y despejar su mente por tan sentida pérdida que experimento; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando jugando el videojuego logró descubrir una extraña silueta que aparecía detrás de uno de los pokémon que aparecían en la aplicación.

Y es que la mujer reveló en YouTube que cuando estaba sola en su habitación, se le apareció un Gastly, el cual apareció junto con la silueta de un hombre, quien se escondía en un rincón de la habitación. La mujer afirmó que se trataba del fantasma de su pareja, quien había muerto hace solo algunos meses atrás.

El video ha dejado sin palabras a miles de usuarios de YouTube quienes quedaron más que sorprendidos con el polémico testimonio de la joven mujer, quien afirmó haber visto al fantasma de su esposo, cuando jugó Pokémon GO.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails