Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2018

Una mujer afirma ser perseguida por el fantasma de su amante rico fallecido



La relación entre un hombre rico y una mujer guapa a la que mantiene no es fácil. De hecho, es muy complicada y no es apta para cualquiera. Ni todo el mundo la acepta.

Según parece, puede arrastrar, además de opiniones ajenas, juicios propios y problemas de conciencia. Y así se despiertan los fantasmas de las inseguridades.

O de otro tipo, como “espíritus reales” en el caso de esta joven y guapa que mantuvo una larga relación con un hombre rico que terminó de la peor forma posible.

Lydia Dupra, también conocida como “The Heaux Mentor”, afirma ser perseguida por el espíritu de su difunto amante, Brad.

En el tiempo que estuvieron juntos, él la trató con todo tipo de lujos, desde joyas de Cartier hasta bolsos carísimos. Incluso le compró un caballo de carreras.

Pero según Lydia, ahora su vida es diferente y todo fue a peor después de que Brad falleciera.

La mujer, que se dedica a la industria del sexo, contó en un vídeo de YouTube, lo que sintió por la muerte de su amante, pero ese no es todo.

Ahora dice que está siendo objeto de una persecución sobrenatural y lo ha contado en un post.

Lydia reflexionó sobre su relación con Brad, pidiéndole que no la persiguiera en el futuro. Esto es lo que dice:

Hace exactamente un año, falleció mi sugar daddy, Brad. Tenía 47 años y murió a causa de un ataque al corazón y diabetes no tratada. Tuvimos una relación increíblemente tóxica y, en última instancia, desearía nunca haberlo conocido.

Tan horrible como fue, estoy sentada aquí y tratando de desenterrar un buen recuerdo para recordarlo en este día. Así que aquí está: Brad, me compraste mi primer par de Louboutins, mi primer Birkin y mi primer y único caballo de carreras.

Entendiste el valor de mi tiempo y por eso, te honro con mi tiempo de hoy al hacer este post para ti. Aunque todavía no te perdono por haberme sacado del testamento.

Sin embargo, sabías que siempre estaría bien y sí …. He estado viviendo una doble vida todo el tiempo que estuve contigo. Estabas en lo cierto cuando decías que me acostaba con mi guardaespaldas gay. También soy actriz y empresaria de entretenimiento para adultos. Te visitaré uno de estos días. Descansa en paz. PD por favor, no me persigas de nuevo.

Una historia tan frívola en su inicio como en su desenlace, algo que ni la muerte ni el miedo pudieron arreglar.

(FUENTE: laopinion.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails