Publicidad

domingo, 30 de diciembre de 2018

Cábalas para Año nuevo 2019: sagitario, capricornio, acuario y piscis




Por: Reynaldo Silva Salas.

Llega la fecha más esperada por todos los amantes de los rituales y gestos mágicos para atraer la Buenaventura: el año nuevo, y como es ya prácticamente, para éste su seguro servidor, una tradición me es de rigor publicar a nuestros fieles seguidores nacionales y en el extranjero, mis consejos cábalas y rituales, signo por signo, para atraer la felicidad, el amor y la prosperidad para  2019.

Sagitario
Las cábalas para los sagitarianos son:

Días antes del final del año, limpia y reordena tu dormitorio: deshazte de todo lo viejo, roto e inútil que ahí tengas. Si en el amor te ha ido mal, retira de tu espacio más íntimo los recuerdos que guardas pero que a final de cuentas, solo te traen pena. Haz espacio así a tu alrededor para que lleguen cosas y personas y cosas nuevas a tu vida. Culmina el proceso de limpieza y purificación sahumando tu dormitorio con incienso de romero o jazmines.

Realízate un baño de descarga y florecimiento que contenga abundantes cáscaras de limón y naranjas. Asimismo, agrégale un chorro generoso de la esencia o perfume floral de tu gusto. Al hacerte el baño, viste una ropa interior vieja y al terminar tu baño, deshazte de de ella.

Utiliza como amuleto o talismán un dije de cuarzo (recomiendo una amatista o un cuarzo rosado), el cual pueden portar en el cuello e incluso en el bolsillo o la cartera. La ropa interior ideal a usar para los sagitario el 31 es de color amarillo.

El día de año nuevo viste al menos alguna prenda nueva, porta contigo algo de oro (hasta un eslabón de una vieja cadena es suficiente), y a las 12 de la noche, quítate el zapato derecho, pon la pieza de oro dentro y calzándote de nuevo, pisa fuertemente tres veces para lograr que la fortuna y la prosperidad no te abandonen en el 2019

Capricornio
Para los de capricornio, se recomienda:

Mínimo tres días antes del final del año, haz una lista de todo lo malo que te ocurrió el año que termina, toma 3 facturas de pago de deudas que también te tuvieron pasando tragos amargos en 2018 (obviamente, deben ser ya vencidas), y con la llama de una vela verde, quémalas.

Realízate un baño de purificación y florecimiento en el cual deberás agregar, hierbabuena, yerbasanta o contra-yerba; otra opción adecuada es eneldo o enebro. Agrega a tu baño perfume de rosas y esencia de lavanda.

Para el 31 de diciembre, lo importante para no andar los caminos del año pasado y encaminarse por sendas de progreso, opte por comprarse zapatos nuevos y usarlos ese día; el amuleto ideal para los capricornio es una medalla de la cruz de San Benito, de preferencia bendecida si no logra que se la bndigan, lávela con agua con sal y séquela con una toalla antes de usarla..

El último día de año vista al menos una prenda prestada por alguien que le quiera mucho, llénese los bolsillos con arroz ó trigo, use ropa interior en color azul, morado o violeta y a las 12 campanadas, dese el trabajo de subir escaleras (aunque sean solo tres escalones), y luego pídale a algún amigo o a la pareja que le eche en la cabeza un poco de su licor favorito.

Acuario
las cábalas adecuadas para que los acuarianos logren serenidad y seguridad en sí mismos el año nuevo son:

Días antes de terminar este año que se va, o en el transcurso de los primeros 7 días de 2019, se le recomienda a los de acuario un cambio de look: este puede ir desde cambiar la gama de colores de sus vestimentas (de colores cálidos a fríos o viceversa), hasta transformaciones más complejas como cambio de color del cabello, de corte, o similares. Recuerde que un cambio en apariencia nos permite “saltar” a otras realidades, en las cuales nos esperan cosas positivas: no se equivocará en escoger el cambio que le atraiga buena fortuna ya que por instinto, escogemos el que nos sienta mejor y ese es el adecuado.

Realícese un baño de florecimiento y purificación en el cual deberá incluir manzanilla, romero y margaritas; si la suerte no le ha sido favorable en materia económica en 2018, agréguele agua de colonia cítrica o de limón.

Un amuleto ideal para los acuario en este fin de año son los huayruros en todas sus presentaciones (sueltos, dijes, pulseras, etcétera), pero si en su país no le es posible obtenerlos, opte por amuletos chinos de la buena suerte (monedas doradas perforadas y atadas con cintas rojas) El 31 de diciembre vístase con prendas de colores vivos y use ropa interior rosada o dorada (para las mujeres), y negra o roja (para los varones); otra cábala de vestir es ponerse las medias o calcetines al revés.

A las 12 de la noche, póngase de pie en un sitio alto, aún si fuese parándose en una silla, tome su cartera o billetera con la mano derecha, álcela y así reciba el año nuevo (con cuidado: recuerde que en fiestas uno se emociona), Una vez pasadas las doce campanadas, no olvide bajar del sitio alto que esté con el pie derecho por delante.

Piscis
Las cábalas ideales para los de piscis son:

Para su baño de florecimiento, los piscianos deberán optar por agregarle al mismo, pétalos de rosas de al menos 3 colores (blancas, rojas y amarillas), para reforzar su buena suerte, hierva con abundante ruda, anís, canela, nuez moscada y tomillo; agréguele una cucharadita de miel.

Un amuleto ideal para los piscis es el más sencillo de todos: una cinta de color amarillo anudada en su mano izquierda es lo adecuado; también puede optar por una pulsera de la fortuna de color amarillo. El 31 de diciembre vístase con al menos una prenda de color rojo, rosado ó amarillo (y no me refiero a ropa interior); Antes de acabar el año, cree una lista de sus deseos y anhelos para el 2019 y llévela con usted el último día del año. Use ropa interior de color naranja o guinda.

A las 12 de la noche, opte por las tradicionales 12 uvas, tome la lista de sus deseos con ambas manos y apriétele con fuerza con ellas y contra su pecho: cierre los ojos y sienta que todo lo que ha escrito se lo merece y se cumplirá, y finalmente, bese su lista y guárdela dentro de su ropa interior por el resto de la velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails