Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2018

Cábalas para Año nuevo 2019: aries, tauro, géminis y cáncer




Por: Reynaldo Silva Salas.

Llega la fecha más esperada por todos los amantes de los rituales y gestos mágicos para atraer la Buenaventura: el año nuevo, y como es ya prácticamente, para éste su seguro servidor, una tradición, me es de rigor publicar a nuestros fieles seguidores nacionales y en el extranjero, mis consejos cábalas y rituales, signo por signo, para atraer la felicidad, el amor y la prosperidad para  2019.

Aries
Los rituales recomendados para el signo de aries son:

Tres dias antes del 31, los arianos deberán romper todo documento prescindible y que represente, deudas ya pagadas ó situaciones que le trajeron pesar o colerones en el año que se acaba. Para la noche del 31 de diciembre, los del signo de aries deberán procurar vestir ropas nuevas (no necesariamente caras: solo nuevas), y alguna prenda de color rojo.

Para atraer el éxito y la buenaventura, lleve consigo rajas de canela en los bolsillos y algún objeto que para usted represente triunfo personal: un deportista puede llevar una medalla obtenida en el deporte que practica o practicó; un académico o un profesional, una fotografía cuando recibió su título y así por el estilo.

El portar en el bolsillo o cartera su pasaporte, una imagen de un pasaporte o una postal de un lugar donde se desea viajar (por turismo o para buscar su destino), le permitirá viajar con éxito. Use el 31 ropa interior roja o blanca y preferentemente regalada por una amistad o ser querido.

A las doce campanadas, dele un gran mordisco a una manzana roja y abrace primero, deseando feliz año nuevo a una persona del sexo opuesto, sin importar si es la pareja, un familiar o un(a) desconocido(a).

Tauro
las cábalas para atraer la buena ventura para los tauro son las siguientes:

Hágase un baño de florecimiento y descarga que contenga pétalos de todos los colores y agréguele canela y esencia de pachuli o de violetas; si no ha tenido suerte en el amor ni en el dinero en este año que ya se va.

El 31 de diciembre debe ser para las personas del signo de tauro no solo una fecha especial en el sentido de ser fin de año, sino que también debe ser tomada como una fecha en la que la felicidad debe embargarle; si tiene algún problema que resolver ese día, postérguelo: que nada negativo le influya en esa fecha.Vístase de galas el 31; no importa que desentone: la felicidad y el amor llegarán a usted en 2019 y debe recibirlos como se debe. Utilice alguna prenda de color amarillo ó una joya dorada.

Porte en el bolsillo cartera 8 monedas de circulación actual; el número 8 representa el infinito y los ciclos que se renuevan. Si tiene pareja, lleve consigo una fotografía del ser amado. Vista ropa interior de color rosado (damas) ó (guinda), varones.

Al llegar las doce de la noche y por ende, el nuevo año, realice el ritual de Año nuevo que usted prefiera y al terminar, tome una copa de champaña y deje caer un chorro de la bebida al suelo (como ofrenda a la Madre Tierra), y a continuación, beba tres sorbos muy generosos.

Géminis
Las cábalas para empezar con buen pie el 2019 para los géminis son los siguientes:

Realízate un baño de limpieza y purificación en el cual deben destacarse la presencia de eucalipto, hierbabuena, romero, ruda y abundante anís en grano, antes del día 31. Como reseñamos antes, evite peleas ó rupturas amorosas el 31 de diciembre o fechas anteriores. Si le es posible, ese dia páselo frente al mar, un lago, río o fuentes termales ó en un lugar donde pueda tomar un baño reparador el 1ro. de enero ó días posteriores (con las medidas de seguridad del caso, se entiende) Incluso un largo baño de tina en casa es beneficioso para recargar energías.

El último día del año, vístase con sus mejores galas (no es necesario comprar ropa nueva), pero eso sí, atraiga lo que anhela este año con su vestimenta: si desea mucho trabajo, póngase el traje que usaría para ir en una importante cita de trabajo y lleve en el bolsillo derecho o cartera, sus tarjetas personales; no tema repartirlas en esta noche especial. Recuerde que el destino está a su favor en 2019.

Si desea atraer amor, vístase como para una cita especial o con ese traje que usó en la última boda que asistió. Si quiere atraer pasión y romance en 2019, no lo dude; impacte y seduzca con su forma de vestir en este 31. Utilice ropa interior en color verde o amarillo y trate de usar una flor ó un estampado de flor en alguna de sus prendas: incluso puede llevar una flor en la solapa o dentro de su cartera: la que más le guste a usted estará bien.

Al llegar el año nuevo, súbase a una silla cercana con una copa de champagne o su bebida favorita en cada mano; tómeselas despacio pero completas empezando por la que lleva en la mano derecha y luego la izquierda.

Cáncer
Los rituales aconsejados para los de cáncer son:

Antes del 29 de diciembre (31 mismo inclusive), hazte un baño de florecimiento con hojas de eucalipto, menta, hierbabuena y abundante anís estrella, para alejar las malas influencias y potenciar tus ingresos económicos futuros.

Uno o dos días antes del fin del año, rompe papeles referentes a deudas que te incomodaron en 2018 y fotografías que te traen malos recuerdos (ojo: rompe, no quemes: si sólo tienes ya fotos digitales, bórralas), una vez terminado este proceso, bota todo esto de tu casa y/ó elimínalas de tus redes sociales.

Vístete con colores vivos y que denoten la alegría que esperas que llegue a ti en 2019; para alejar lo negativo, utiliza en año nuevo como amuleto una pulsera, anillo ó similar de acero; si no te es posible conseguirlo, una cruz te será útil. Viste ropa interior de color negro en la Nochevieja (el negro es color de Júpiter: neutraliza lo negativo)

El 31 lleva en el bolsillo o la cartera 7 monedas doradas (no importa la denominación: solo que sean de circulación actual) en una bolsa de tela negra y junto con granos de trigo. A las 12 de la noche, toma la bolsa con monedas y trigo y písala 3 veces con el pie derecho: no te faltará buena fortuna en el 2019. Guarda la bolsa como amuleto todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails