Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Presbítero aplicó exorcismo a mujer que atacó a sacerdote en Managua


Un presbítero de la iglesia católica le practicó exorcismo a la mujer de origen ruso que atacó este miércoles con ácido sulfúrico al vicario de la catedral metropolitana de Managua Miguel Guevara Cerda.

En el segundo comunicado sobre los “avances en las investigaciones realizadas de este caso”, la Policía Nacional, reveló que cuando entraron este miércoles a la catedral de Managua “encontraron a la ciudadana Elis Gonn en trance, mientras el presbítero Rodolfo López le practicaba exorcismo”.

Según la institución policial, una vez realizadas las diligencias investigativas se logró comprobar que la ciudadana Elis Gonn ingresó a Nicaragua el 17 de septiembre de 2018, con su hija de dos años de edad, Vera María Dolores Gonn, procedente de Honduras, por el Puesto de Control de Fronteras El Espino.

Con la investigación, según la Policía, también pudieron determinar que la mujer alquilaba un cuarto en una casa del reparto Los Robles, contiguo al Gimnasio Coliseo, Km. 4 Carretera a Masaya.

La policía dice en su comunicado que la extranjera “deambulaba por las calles de Managua con su hija, alimentándose únicamente con caramelos”.

Tras detener a la ciudadana rusa, después de la sesión  de exorcismo que le practicó el presbítero Rodolfo López, fue llevada a las celdas preventivas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como El Chipote.

Luego del peritaje químico de criminalística de la Policía, este dio como resultado positivo de ácido sulfúrico el contenido de una botella plástica que la mujer usó para atacar al sacerdote.

Tras entrevistar a la detenida, esta reconoce haber ocasionado lesiones al vicario Guevara Cerda, con una sustancia líquida que compró en puesto de venta de productos de limpieza ubicado del supermercado Pali El Redentor, 2 ½ cuadras al este, en Managua.

Según el comunicado policial, la atacante “expresa haber ocasionado las lesiones al sacerdote Guevara porque el diablo le ordenó matar a alguien, de lo contrario el diablo le quitaría la vida a ella”.

“Dice ser enemiga de los hombres, a los que odia, su hija fue concebida por inseminación artificial… la niña Vera María Dolores Gonn fue entregada al Ministerio de la Familia y se encuentra bajo custodia en el Centro Infantil Especializado Rolando Carazo, en Managua”, señala la nota de prensa de la institución policial.

(FUENTE: elnuevodiario.com.ni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails