Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2018

10 Consejos de la CIA para capturar imágenes de OVNIS de calidad; sin que salgan movidas


La CIA mostró una publicación oficial en la que da consejos a las personas que quieren discernir OVNIS con sus cámaras.

Allí quedaron los tiempos en que los gobiernos negaban toda posibilidad de vida extraterrestre y de objetos voladores no identificados. Poco a poco, las evidencias han mostrado que la creencia de que existen formas de inteligencia más allá de nuestro mundo no es tan errónea.

Aunque todavía haya mucha información que se oculta al conocido, por lo menos los servicios de inteligencia se han extenso un poco más a las personas e incluso les dan recomendaciones sobre cuál es la mejor forma de comprender fotografías y videos de Objetos Voladores No Identificados.

Existen muchas personas que son buscadores de OVNIS y cabal para ellas la CIA creó una tira de tips para que puedan tener las mejores imágenes. Claro que con esto no están aceptando la existencia de vida extraterrestre, pero ya es un avance. Las recomendaciones son:

1. Cámara serie

Esto incluye por supuesto siempre tener a la mano una cámara con baterías correctamente cargadas y una memoria suficientemente amplia.

2. Usar cámara profesional

Recomiendan equipos cuya imagen sea de inscripción calidad.

3. Obturador

Para objetos móviles, la velocidad de obturación de la cámara debe ser igual o veterano a 100 por segundo.

4. Apacible

Por supuesto es mejor no mover la cámara, tratar de mantenerla firme.

5. Todas las fotos

Más vale que sobren fotos a que falten pruebas, así que deben tomar todas las fotos posibles.

6. Diferentes ángulos

Si el objeto está cercano, la CIA dice que debes moverte para alcanzar capturar imágenes desde diferentes ángulos.

7. Marca tu posición

Posteriormente de que lograste capturar imágenes del objeto, es importante que recuerdes correctamente cuál era tu posición y si es posible, toma una serie de fotografías panórámicas en 360 grados para ubicar tu posición.

8. Cuidador una copia en tu computadora

Procura tener una copia de los archivos en tu computadora o disco portátil, por si los originales se arruinan.

9. Conserje una copia en la aglomeración

De hecho, si puedes mejor opta por achivar los archivos en la aglomeración o en alguna aplicación de almacenamiento en la red.

10. Descomposición directo de originales

Cualquier estudio que se vaya a hacer con la imagen debe ser la diferente, pues buscan que la información sea fidedigna y que no haya rastros de programas de tirada.

Pero la CIA no solamente da tips sobre la captura de imágenes, sino que igualmente te recomiendan tener una hoja de información básica a la mano. Una hoja que tenga escrito el tipo de cámara, marca y tipo de lupa usado, data y hora de la captura, punto cardinal desde el que se tomo la foto, dirección del empleo, ubicación exacta del fotógrafo en el circunstancia y dónde fueron procesados los originales.

Seguramente toda esta información le será muy útil a Tom DeLonge, el músico de Blink-182 que está obsesionado con los OVNIS. Si eres un entusiasta a los extraterrestres, recuerda estas recomendaciones.

(FUENTE: tvyfarandula.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails