Publicidad

sábado, 23 de abril de 2016

'Top Secret': Fotos de OVNIS gigantes tomadas por un submarino de EEUU. en el Ártico (1971)



Las imágenes son impresionantes, y dan mucho que pensar.

Fueron tomadas en marzo de 1971, desde el submarino USS Trepang SSN 674, de la Marina de los Estados Unidos durante su travesía a la isla de Jan Mayen en Noruega.


Según 'The Inquisitr News', no está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero lo que parecen demostrar es la presencia extraterrestre en la región del Ártico en ese momento.


Hipótesis
Sin embargo, algunos expertos creen que las controvertidas imágenes son la prueba de que el ejército estadounidense estaba probando aviones secretos en la región como el AEREON 26, un avión experimental en forma de cigarro que se fabricó en la década de 1970.


Según Alex Mistretta, editor de la popular web de conspiraciones "Black Vault", descubrió las imágenes después de que fueran publicadas por primera vez en la revista de conspiraciones francesa "Top Secret".


Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas que le aseguraron que las imágenes fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN 674 en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.


Los registros de la Marina de los Estados Unidos confirman que el USS Trepang SSN 674 se encontraba en aguas del Ártico en 1971, y que el contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr., originario de Beatrice, Nebraska, dirigió la nave a partir de agosto de 1970 hasta diciembre de 1973.


Pero lo que más ha sorprendido es que las fotografías fueron clasificadas como "Alto Secreto".

Según Mistretta, en la parte trasera de una de las imágenes había escrito lo siguiente: "Fotografía oficial. No debe ser publicada. CT."



(FUENTE: periodistadigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails